Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest XI

¡Dragon Quest XI S se deja ver en su primer trailer (al fin)!

Hace ya algún tiempo que los poseedores de una PS4 o de un ordenador lo suficientemente potente pudimos adentrarnos en Erdrea, el mundo en el que se ambienta Dragon Quest XI. En este juego, nos ponemos en la piel del Luminario, el héroe que está destinado a derrotar al rey demonio y a salvar el mundo. ¿Que por qué contamos este rollo? ¡Porque finalmente tenemos el primer trailer de Dragon Quest XI S, la versión de Nintendo Switch!

 

Dragon Quest XI S se muestra por primera vez

 

Si habéis jugado a la versión de PS4 de Dragon Quest XI, lo más seguro es que conozcáis ya los entresijos del juego, pero aseguramos que el trailer que tenéis más arriba es el que ha compartido Square Enix sobre la versión de Nintendo Switch. Tal y como vemos, y según parece, no mintieron cuando dijeron que esta versión iba a ser más próxima a la versión de la consola de Sony que a la de 3DS, ya que casi no se puede apreciar diferencia alguna.

 

Sin duda, se trata de una muy buena noticia, ya que Dragon Quest XI S fue el primer juego que anunció oficialmente que había comenzado su desarrollo para NX (la actual Nintendo Switch), pero todavía no habíamos visto nada de esta versión, y muchos hasta pensaban que el desarrollo se había detenido, por más que Square Enix afirmara lo contrario. En esta ocasión, incluso se ha afirmado que el 1 de enero de 2019 tendremos una gran sorpresa.

 

Además, Yuyi Horii, el principal diseñador de la franquicia, ha comentado una de las novedades que tendremos:

 

En la historia de este juego te puedes casar, pero como pensé que la gente iba a querer elegir entre varios personajes, lo hemos añadido de esta manera. Y aunque no llegue a ser un matrimonio, también puedes elegir a Erik o a Hendrik, así que podemos decir que puedes elegir a la persona con la que quieres vivir.

 

Sea como fuere, si la versión final del producto mantiene lo visto en este primer trailer, podemos afirmar que nos adentraremos en un entorno muy vivo y, lo mejor todo, lo haremos cuando queramos y donde queramos. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a Dragon Quest XI o estáis esperando a haceros con una copia para la consola híbrida de Nintendo?

 

Fuente 1, vía

 

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
ACTUALIZADO: The Pokémon Company aclara que no habrá 18 gimnasios en Galar. Pokémon Espada y Escudo contarán con 8 gimnasios