Ayuda a NextN comprando en Amazon
Everspace Stellar Edition

Everspace: Stellar Edition ya disponible en la eShop de Nintendo Switch, ¡con expansión incluida!

¡Marchando otro indie!

El port para Nintendo Switch de la obra de naves espaciales desarrollada por ROCKFISH Games, conocido como Everspace, acaba de salir a la venta en la Nintendo eShop, engrosando la cada vez más amplia lista de juegos indie disponibles para la consola. Bajo el nombre de Everspace: Stellar Edition, este título trae a la híbrida de Nintendo la ya conocida experiencia roguelike aderezada con la inclusión de Encounters, una expansión que nos proporcionará más horas de juego en forma de misiones principales, nuevos objetos y mucho más.  ¡Echemos un vistazo al tráiler de lanzamiento!

 

Tráiler de lanzamiento de Everspace: Stellar Edition

 

Emprende un desafiante viaje a través de un universo hermosamente creado, lleno de sorpresas y en constante cambio. Dispara, crea y obtén botín mientras luchas por obtener la victoria contra todo pronóstico.

 

Everspace es un título shooter de acción espacial con historia y que presenta rasgos roguelike, en el que trataremos de derrotar a nuestros enemigos y avanzar a las cada vez más difíciles fases a bordo de nuestra nave espacial. Más adelante podremos modificar dicho vehículo gracias a los créditos que iremos consiguiendo durante nuestro transcurso en el juego, y que podremos gastar durante la partida o una vez nos maten, que no será en rara ocasión. La expansión incluida en Everspace: Stellar Edition, Encounter, incluye más contenido destinado a alargar nuestra estancia en esta hostil versión del espacio exterior, incluyendo contenido que incentiva la exploración y que no modifica la historia principal.

 

 

Da gusto ver cómo el catálogo de juegos disponibles para Nintendo Switch se va ampliando más y más, abriendo un mundo de posibilidades no solo a los propietarios de la consola, sino a las desarrolladoras indie, una parte fundamental de la industria actual del videojuego que no deja de sorprender a su audiencia, y de la que han salido auténticas obras de arte. En el caso de Everspace, parece que nos encontramos ante otro de esos títulos cuya calidad nos hace preguntarnos si de verdad no estamos tratando con un “triple A”. ¿Vosotros que opináis? ¿Habíais probado antes Everspace? ¿Os pareció buen juego? ¿Tenéis ganas de probarlo en vuestra Nintendo Switch? ¡Id hablando en la sección de comentarios!

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astérix y Obélix XXL2 Destacada
Microïds muestra el nuevo modo desafío de la remasterización de Asterix & Obelix XXL 2