Ayuda a NextN comprando en Amazon
RemiLore

Nicalis comparte la fecha de lanzamiento de RemiLore con un nuevo tráiler

¿Quiénes son Remi y Lore?

Nicalis ha publicado un tráiler de su próximo juego para Nintendo Switch: RemiLore, desarrollado por Pixellore Inc.. Este título llegará al mercado el 26 de febrero de 2019, y lo hará además de en la consola híbrida nipona, en PlayStation 4, en Xbox One y en PC. Podéis ver el tráiler del juego a continuación:

 

 

¿Qué es RemiLore?

RemiLore es un rogue-lite de estilo anime que se puede meter dentro del género hack and slash. En la historia que nos propone el título, Remi, una estudiante normal de instituto, despierta a Lore, un libro parlante quien se autoproclama como una «Maestra» de la magia. Ambas son llevadas al mágico mundo de Ragnoah, que está siendo invadido por unos monstruos mecanizados. Juntas deberán embarcarse en una aventura para volver a casa mientras aprenden a confiar la una en la otra. Durante su periplo se encontrarán con Choux, una androide que quiere capturar a Lore. ¿Cuáles serán sus planes? ¿Encontrará Remi la manera de escapar de ese mágico mundo y regresar a su casa?

 

RemiLore

 

RemiLore es un título que nos permitirá emplear la magia frente a estos mechas a los deberemos enfrentarnos y participar en épicas batallas contra distintos jefes. Para superar estos combates contaremos con dos estilos de batalla: a corta y larga distancia; que podremos personalizar con más de 200 armas distintas. Podremos jugar el Modo Historia como Remi o Choux en solitario y un modo cooperativo local. Los niveles del juego se crean proceduralmente por lo que cada partida se sentirá única y distinta cada vez que juguemos. Además, el mundo de Ragnoah cambiará y podremos jugar en todas las estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno; siendo la iluminación del juego distinta según la estación. Para terminar, el juego nos permitirá personalizar los trajes de Remi y Choux y el título contará con un doblaje japonés en todos los diálogos.

 

 

¿Qué os parece el nuevo juego de Nicalis? Os recordamos que aquí podéis leer el análisis de Save me Mr.Tako! y el análisis de Blade Strangers, los últimos dos juegos que Nicalis ha publicado en Nintendo Switch. ¡Hasta pronto!

 

RemiLore

 

Fuente1

Fuente2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DarkSiders 2
E319 – La muerte se acerca a Nintendo Switch con Darksiders 2: Deathinitive Edition