Ayuda a NextN comprando en Amazon

Descubre la jugabilidad de Firewatch y Donut County en estos vídeos

¿Quieres vigilar el monte o ser un mapache que mueve agujeros?

Los desarrolladores indies siguen aprovechando el éxito de Switch para intentar hacer llegar sus creaciones al mayor público posible. Firewatch y Donut County son dos ejemplos de esta tendencia y, aprovechando su estreno en la eShop esta semana, compartimos con vosotros estos vídeos con gameplays de ambos para que os hagáis una idea de lo que proponen.

Todos contra el fuego

En Firewatch nos ponemos en la piel de Henry, un vigilante forestal novato que desempeña sus fuciones en los bosques de Wyoming durante el seco y caluroso verano de 1989. Allí se verá inmerso en una serie de misteriosos acontecimientos que tratará de resolver junto a su compañera Delilah, con la que se comunica a través de un walkie talkie fundamental en nuestra aventura. El juego ha sido por desarrollado Campo Santo y lleva un par de años disponible en otras plataformas granjeándose cierto renombre entre usuarios y crítica. La versión para Nintendo Switch ha contado con ciertas mejoras para adaptarla a la naturaleza (nunca mejor dicho) de la consola híbrida y ya está disponble en la eShop.

 

 

El agujero tragón

Hace sólo unos días leía el texto que mi compañero Takaregal escribió sobre este juego y me atrajo tanto que decidí seguirle la pista. El planteamiento es tan original como loco, ya que controlaremos a BK, un mapache que mueve agujeros en el suelo por control remoto con los que va robando recogiendo todo lo que se cruza en su camino a medida que crece en tamaño y nos facilita ganar recompensas. Pero la avaricia rompe el saco, y nuestro personaje cae dentro de su propio hoyo, donde tendrá que enfrentarse a las exigencias de su mejor amiga y el resto de los residentes de Donut County atrapados con él. Este curioso juego de puzles ha sido desarrollado durante seis años por Ben Esposito, que es el diseñador de otras joyas independientes como What Remains of Edith Finch y The Unfinished Swan y puede descargarse de la eShop desde ayer.

 

 

¿Alguno de estos juegos ha despertado vuestra curiosidad? Hacédnoslo saber en los comentarios.

 

Fuente

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hablando Doug Bowser
Hablando de… Doug Bowser, el heredero de Reggie Fils-Aimé