Ayuda a NextN comprando en Amazon

Celebra el Año Nuevo con el próximo festival de Splatoon 2, el FrostyFest

El año está llegando a su fin, un año en el que a nivel de juegos exclusivos para Nintendo Switch ha estado algo más escaso con respecto al anterior. Sin embargo han habido dos títulos que han despuntado en ventas: Pokémon Let´s Go! y Super Smash Bros. Ultimate, este último alcanzando los 5 millones de copias en su primera semana. Pero no nos preocupemos, ya que seguro que el 2019 viene cargado de nuevos juegos. De lo que sí os podemos asegurar que este año que va a entrar es de su próximo Splatfest para Splatoon 2, el FrostyFest.

 

Dos días para disfrutar en familia o con amigos

Hace un tiempo se celebró el Splatoween, festival temático de Halloween que duró nada más y nada menos que dos días y obsequiaron a sus jugadores con cuatro prendas de vestir. Siguiendo esa estela, en esta ocasión, para celebrar el año nuevo se va a celebrar el FrostyFest. Este festival tendrá comienzo el día 4 de enero hasta el día 6 y tendremos que elegir como siempre entre dos bandos. El tema es: ¿Cómo pasas las Navidades?, ¿con la familia o con amigos? En esta ocasión nos darán como regalo cuatro nuevos sombreros: gafas de Año Nuevo, cinta tradicional de lujo, gorro de fiesta o un sombrero de anguilas festivas.

 

 

¿Os gusta esta nueva idea de Splatfest más duraderos? Personalmente creo que es un acierto, ya que los Splatfest normales duran 24 horas y es demasiado poco. ¿Entraréis el año jugando a Splatoon? ¿Con los amigos o con la familia?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Three House
Fire Emblem: Three House Fódlan Collection ya puede reservarse en Amazon… Japón