Ayuda a NextN comprando en Amazon
Gorros Pokémon para gatos Destacada

¡¿Gorros de Pokémon para gatos?! Efectivamente. Estamos ante la última locura de Japón

¡Parad las rotativas! Cualquier otra noticia que podáis leer sobre el mundo de los videojuegos esta noche es moco de pavo, porque esta de aquí tiene como elementos centrales dos de las cosas más absorbentes, monas y populares de internet. Por supuesto, estoy hablando de Pokémon, por un lado, y de gatos, por otro. Ahora únicamente tenéis que imaginar qué maravilla ha podido originar una conjunción entre estos dos mundos que tanto gustan al humano medio.

 

No os haré esperar más: lo que hoy os traigo es un accesorio para vuestros compañeros felinos que jamás hubierais creído que necesitabais. Al menos hasta ahora. Una palabra. Dos sílabas. Gorros. Gorros de Pokémon para gatos, la última locura de los japoneses que pretende hacer a vuestra mascota el triple de adorable, si es que eso es posible. La web japonesa kitan.jp es la encargada de darnos la posibilidad de ataviar a “Micifuz” como si de uno de nuestros monstruos de bolsillo favoritos se tratase.

 

Gorros de Pokémon para gatos

 

Estos fantásticos y adorables gorritos llegarán, presumiblemente, en enero, y aunque no sabemos si la tienda dispone de envío a España podemos observar que la tienda contará con diferentes modelos, a elegir entre Pikachu, Eevee, Meowth (creando aquí la “gatocepción”), Vulpix, Jigglypuff y Snorlax. Útil o no, vosotros decidís, pero no me digáis que no os han entrado ganas de dar a vuestros gatos un aspecto más “reconocible”. ¿Os imagináis ver a vuestros felinos enzarzarse en una amistosa pelea doméstica vestidos como Eevee y Pikachu? Eso sería, como mínimo, material de vídeo viral. Por nuestra parte, esperaremos a ver qué sale de esta idea. ¿Y vosotros?  ¿Qué pensáis? Podéis dejarnos en los comentarios qué os parece esta irreverente idea llegada directamente desde, como no podía ser de otra manera, el país del sol naciente.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Especial 20 Aniversario de The Legend of Zelda: Ocarina of time