Ayuda a NextN comprando en Amazon
Compras Navidad Nintendo 3DS

Encuentra el regalo ideal para estas Navidades con nuestra guía de compras navideñas de Nintendo 3DS

¿Pensando en regalar una 3DS? ¡Buena idea!

Ya estamos en diciembre, y diciembre es sinónimo de… ¡Navidad! Una época que pasar con la familia y con los amigos, disfrutando de fiestas, comilonas… ¡y videojuegos! Normalmente, por estas fechas, siempre surge la duda sobre qué regalo hacer sobre estas fechas. Si os habéis decidido en hacer un regalo (o autoregalaros) algo relacionado con Nintendo 3DS, traemos la solución: nuestra guía especial de regalos navideños para Nintendo 3DS.

 

¿Has ojeado ya nuestra guía de compras de Nintendo Switch?

 

Guía de compras navideñas de Nintendo 3DS

Aunque la portátil de Nintendo no ha sido la gran protagonista durante este 2018, su largo recorrido hasta ahora hace que tengamos a nuestra disposición muchas opciones, tantas que sería imposibles indicarlas todas en un solo artículo. Es por ello que nos centraremos en aquellos títulos más destacables dentro del catálogo de Nintendo 3DS.

 

Consolas Nintendo 3DS

 

 

Por supuesto, un buen regalo podría ser directamente una consola. Si buscáis una opción barata, la mejor opción es una Nintendo 2DS: no solo es más barata, sino que es más resistente en ciertos aspectos. En Amazon encontramos diversos packs de Nintendo 2DS con un juego añadido, como Mario Kart 7, Tomodachi Life o New Super Mario Bros. 2.

 

COMPRAR PACK NINTENDO 2DS + JUEGO PREINSTALADO (DIFERENTES OPCIONES)

 

Si optas por algo más avanzado, la siguiente opción es la New Nintendo 2DS XL, con un diseño más habitual y perfilado y potencia adicional. Dentro de Amazon, encontramos los dos modelos iniciales (negro+turquesa y blanco+naranja), además de dos ediciones limitadas, una con el diseño de una Poké Ball y otro basado en Pikachu.

 

 

Juegos para Nintendo 3DS

Pasemos ahora a los juegos. Nintendo 3DS ha logrado un gran catálogo a lo largo de los años de modo que, como hemos mencionado antes, nos centraremos en los títulos más reconocibles de esta consola.

 

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

 

Pokémon Ultrasol Ultraluna

 

La última gran aventura de Pokémon en Nintendo 3DS. Poco hay que decir sobre Pikachu y compañía que no sepáis, ¿verdad? Quizá solo mencionar que estas versiones incluyen algunos añadidos extra que no estaban en los juegos originales Sol/Luna y que le dan un extra a la aventura por la paradisíaca Alola. Batallas contra Ultraentes, nuevas formas y mucho más hacen de estas nuestras recomendaciones.

 

New Super Mario Bros. 2

 

 

La experiencia más clásica de Super Mario regreso a una consola portátil allá por 2012. New Super Mario Bros. 2 introducía nuevos niveles y desafíos, además de un modo a 2 jugadores y el modo “Fiebre del oro”, en el que debemos conseguir tantas monedas como podamos. La acción del fontanero más famoso de los videojuegos más fiel a sus raíces como plataformas lateral.

 

Super Mario 3D Land

 

 

Mismo personaje, diferente aventura. Super Mario 3D Land suponía una aventura 3D completamente nueva en su momento, con niveles emocionantes y un ingenioso uso del 3D estereoscópico. Hoy en día, es un juego que todo usuario de Nintendo 3DS debería probar por su genial diseño de niveles o por lo bien que luce en la portátil.

 

Mario Kart 7

 

 

La mejor propuesta para los amantes de la velocidad. Mario Kart 7 introducía en la serie la opción de personalizar nuestro vehículo y poder circular por tierra, mar y aire por primera vez, además de un completo modo en línea. No tiene nada que envidiarle a Mario Kart 8 Deluxe, y además tiene toneladas de circuitos y vehículos con los que competir.

 

YO-KAI WATCH 3

 

 

Una de las novedades de este año ha sido YO-KAI WATCH 3. Si prefieres los fantasmas a los monstruos de bolsillo, este es el título más completo hasta la fecha, con gran cantidad de Yo-kai que coleccionar y muchas actividades que disfrutar. El juego perfecto para los amantes de la serie de animación, o para quienes buscan un título de rol algo más ligero, pero repleto de contenidos.

 

Luigi’s Mansion / Luigi’s Mansion 2

 

 

Luigi se embarca en una gran aventura para hacer frente a un ejército espectral. Ya sea con el título original adaptado a Nintendo 3DS o bien con su secuela, Luigi’s Mansion es un título que cualquiera puede disfrutar… menos Luigi, que está aterrado. Partidas con amigos con la Succionaentes de tu lado y toda una mansión por explorar en busca de tu desaparecido hermano o con el fin de cazar a todos los fantasmas.

 

Kid Icarus Uprising

 

 

Después de su largo letargo, el joven ángel Pit y la diosa Palutena regresaron a una consola Nintendo con Kid Icarus Uprising, que daba un giro de vuelta a sus dos anteriores aventuras. Emocionantes combates y un amplio repertorio de armas son lo que caracterizaron esta gran aventura en la que nunca deja de haber sitio para el humor y la adrenalina.

 

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

 

 

Este juego no solo supuso la esperadísima continuación de A Link to the Past, sino que sirvió como experimento para crear un título de Zelda en el que el jugador podía elegir con total libertad en qué orden avanzar en la historia. Elige tus armas y lánzate a explorar Hyrule y Lorule mientras te cuelas por las paredes con uno de los poderes más especiales que Link ha tenido hasta el momento.

 

Tampoco nos podemos olvidar de dos grandes clásicos de esta franquicia que regresaron gracias a Nintendo 3DS: Ocarina of Time, el primer salto de la serie a los gráficos 3D, y su continuación, Majora’s Mask.

 

Rhythm Paradise Megamix

 

Rhythm Paradise Megamix

 

Si buscáis algo más ligero pero lleno de diversión, Rhythm Paradise Megamix nos trae una gran colección de minijuegos musicales tanto antiguos como nuevos, con personajes y situaciones disparatados. Si eres de los que no dejan de tararear canciones y siempre está marcando el ritmo con las manos o con lo que coge, este juego es para ti.

 

WarioWare Gold

 

 

Siguiendo con el aspecto de la diversión, el miembro más gamberro del universo de Mario llegó este año de nuevo para sacarnos una carcajada con divertidos minijuegos. WarioWare Gold va de rapidez, de absurdo y de que, al final del día, nos riamos.

 

Bravely Second: End Layer

 

 

Y para los amantes de los RPGs más puros y clásicos, el último gran éxito visto en Nintendo 3DS fue Bravely Second: End Layer, desarrollado por Square Enix. Una gran aventura con personajes emblemáticos y un complejo sistema de trabajos pensado para los más expertos. Horas y horas de juego para disfrutar de este espectacular mundo.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sundered Eldritch Edition
Análisis – Sundered: Eldritch Edition (Nintendo Switch). Tsundere-chan