Ayuda a NextN comprando en Amazon

Hive Jump salta de generación, se podrá disfrutar en Nintendo Switch

Tras su debut en la odiada por algunos y amada por otros Wii U, Graphite Lab ha decidido dar el salto generacional y estrenar Hive Jump en Nintendo Switch. Además, al igual que la versión anterior, esta se limitará sólo a la Nintendo eShop y no se conocen planes para un lanzamiento en formato físico.

 

 

En Hive Jump tendrás que unirte a un amigo y disparar todo colonia subterránea de aliens que veas (y las que no también). Ya no sois ciudadanos comunes y corrientes, ahora sois JUMPERS. Entre las características que el juego tiene para ofrecer están:

 

  • Acción de Plataforma: Batallas contra aliens en combates frenéticos. Tendremos que evitar trampas, sobrevivir a emboscadas, rescatar supervivientes, encontrar tesoros y mucho más.
  • Niveles Procedimentales: La acción se trasladará a colmenas completamente distintas una de otra. Modificaciones como la iluminación y los desafíos estarán muy presentes.
  • Armas de ciencia ficción: Todas ellas mejorables y listas para pulverizar aliens.
  • Multijugador: Además de jugar en el clásico modo para un jugador, el juego se puede disfrutar en partidas e hasta cuatro jugadores.

 

 

Hive Jump estará disponible el próximo 11 de enero a un precio de 9. 99 dólares americanos (no se tiene un precio oficial para Europa).

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tower Princess Nintendo Switch
Tower Princess se abre camino a través de la mazmorra Kickstarter para llegar a Nintendo Switch