Ayuda a NextN comprando en Amazon
Job The Leprechaun

Job The Leprechaun llegará a Nintendo Switch el 27 de diciembre

Un duende cántabro se acerca

Todos sabemos que Nintendo Switch es una plataforma muy prolífica. Tanto para los desarrolladores independientes, que ven como sus juegos en la consola híbrida de Nintendo tienen un rendimiento mayor que en el resto de plataformas, así como de títulos que salieron en Wii U que debido a las ventas y popularidad de la consola pasaron muy desapercibidos, como algunos juegos de Nintendo como Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Bayonetta 2. Pero, ¿y si se se dieran ambos casos? Pues es lo que os venimos a contar. Job The Leprechaun, el primer videojuego del estudio independiente Herrero Games, que salió originalmente en Wii U, llegará a Nintendo Switch el 27 de diciembre si vivís en Europa, y el 3 de enero del año que viene si sois del Nuevo Continente. Aquí tenéis el tráiler original de Wii U:

 

 

Me pareció ver un lindo duendecillo

Job the Leprechaun es un plataformas compuesto por 40 niveles llenos de enemigos y puzles, con una jugabilidad casual pero desafiante y unos gráficos y música de estilo retro. Os dejamos con su descripción oficial de la Nintendo eShop:

 

Ayuda a Job the Leprechaun a rescatar a su amiga Eri en este juego de plataformas de estilo retro. Recoge todos los tréboles en pantalla y encuentra la puerta que te llevará al siguiente nivel. Una horda de goblins, zombies, orugas y muchos más monstruos tratarán de impedirlo, usa tu sombrero mágico para derrotarles. No estarás solo en esta aventura, la vaca Catalina y el Elfo se convertirán en tus inseparables amigos.

 

https://twitter.com/herrerogames/status/1073282031130501121

 

¿Qué os ha parecido esta noticia? Os recordamos que podéis leer la entrevista que hicimos a Álvaro Herrero, de Herrero Games, sobre el panorama actual de los videojuegos en España y de sus próximos proyectos, como Mercury Race, actualemente en Early-Access en Steam y que próximamente llegará a Nintendo Switch. ¡Hasta entonces!

 

Job The Leprechaun

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Gameplay comentado de Hellmut: The Badass from Hell. ¡Pium pium!