Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft anuncia la Mario + Rabbids: Kingdom Battle Community Competition

¡Bwaaaaa!

Mario + Rabbids: Kingdom Battle se convirtió en toda una sorpresa durante el E3 de 2017 y en un imprescindible para los usuarios de Nintendo Switch desde que se publicó en agosto de ese mismo año. Este crossover entre el mundo de Super Mario y los Rabbids de Ubisoft, quien desarrolla y distribuye el título, es un RPG táctico impresionante a todos los niveles. Desde Ubisoft le han dado todo el apoyo y todo el cariño del mundo a este título. Con la Donkey Kong Adventure publicada este verano como último contenido del pase de temporada muchos podrían pensar que el tiempo de actualidad del videojuego pasó pero nada más lejos de la realidad.

 

Últimamente Ubisoft ha estado compartiendo algunos detalles de lo más curiosos sobre Mario + Rabbids y hoy ha anunciado algo muy especial: Mario + Rabbids: Kingdom Battle Community Competition. Una competición para que los jugadores del título se enfrenten en diversas pruebas con increíbles premios como recompensas. Podéis ver el vídeo de presentación bajo estas líneas. También nos recuerdan que solo hará falta el juego base. Ningún DLC es necesario para participar.

 

Tres rondas para alcanzar los más alto de la competición

La Community Competition constará de pruebas extremas con nuevas condiciones como es ganar en un turno, sin disparos, usando solo los barridos, usando solo las armas secundarias o con equipos predefinidos, entre otros. Además, las diferentes pruebas se desarrollarán entre lo que queda de año y el próximo, divididas en tres temporadas: Winter Games, Spring Games, y Summer Games.

 

Cada temporada consistirá en la superación de tres pruebas distintas. Aquellos jugadores capaces de completar las pruebas tendrán la oportunidad de competir contra los jugadores más habilidosos del título en el torneo Mario + Rabbids: Kingdom Battle Versus en las oficinas de los estudios de desarrollo del juego de Ubisoft, en París y Milán. Las tres pruebas de la primera temporada se celebrarán los días 14 de diciembre, y 3 y 16 de enero del próximo año.

 

Mario + Rabbids Kingdom Battle

 

Cómo participar en la Community Competition

El periodo de inscripción comienza a partir del jueves 13 de diciembre y se realiza a través del siguiente link: https://betasignup.ubisoft.com/mariorabbids. Para poder participar necesitarás tener un cuenta de usuario de Ubisoft. Una vez entres tendrás que darle a «Confirm registration» para confirmar tu participación. Una vez hecho eso recibirás un correo a la dirección asociada a tu cuenta Ubisoft con un código y unas instrucciones para usar dicho código y ser considerado participante de la competición. Podéis consultar todas las normas de la competición en el siguiente enlace. Avisamos que dichas instrucciones están en inglés.

 

Por último, Ubisoft ofrece distintos premios:

  • Un viaje a La Ciudad del Amor, París, para visitar durante dos días el estudio desarrollador.
  • Entradas para la Gamescom, dos por cada finalista de los torneos Mario + Rabbids: Kingdom Battle Versus.
  • Un pack de obsequios varios.

Además, el ganador de la Mario + Rabbids: Kingdom Battle Community Competition recibirá una réplica de un arma del juego valorada en 1.000 euros. No está nada mal. Eso si, los impuestos sobre el premio los hace frente el campeón, no Ubisoft.

 

Mario + Rabbids Kingdom Battle

 

¿Qué os parece el Mario + Rabbids: Kingdom Battle Community Competition? ¿Participaréis en ello? Si os animáis damos por hecho ya tenéis el juego, pero de todas formas os dejamos los enlaces a los análisis del juego base y de la Donkey Kong Adventure por si queréis volver a echarles un vistazo. ¡Hasta pronto!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Heroine Anthem Zero
Heroine Anthem Zero episode 1 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch