Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario & Luigi

¡Mario & Luigi llegan al centro de Bowser con un nuevo vídeo!

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser fue uno de los videojuegos de Nintendo DS más queridos por los fans del fontanero más famoso de la historia. Ya hace casi 10 años (¿a que no lo parece?) desde que pudimos aventurarnos por primera vez por el interior del cuerpo del rey de los Koopas y, el próximo mes de enero, podremos recorrerlo de nuevo gracias a un remake para 3DS que, a parte de la historia que ya conocemos, incluirá un capítulo totalmente nuevo que tendrá como protagonista a Bowsy. Sin embargo, en el territorio nipón, este título ya se encuentra a la venta, por lo que la red se ha llenado hasta arriba con los primeros vídeos que nos dejan ver cómo luce esta aventura. ¿Queréis saber si ha habido un verdadero cambio desde el original de DS?

 

Mario Y Luigi viajan al centro de Bowser (otra vez)

 

Como es normal, en cuanto un juego sale a la venta en un territorio, Internet(e) se llena de vídeos que ponen los dientes largos a los jugadores del resto de países. Sin embargo, si miramos el lado positivo, estos jugadores que esperan más tiempo pueden hacerse una verdadera idea de si el producto merece realmente la pena. En esta ocasión, Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser para 3DS ya está disponible en Japón, y gracias a eso, los jugadores del resto del planeta podemos ver cómo luce el Reino Champiñón en esta aventura que cuenta con gráficos totalmente nuevos en 3D.

 

Así, el Reino Champiñón sigue siendo exactamente el mismo que ya pudimos recorrer en nuestra Nintendo DS originales, pero tiene mejor aspecto que nunca gracias al esfuerzo de un equipo que cuida hasta el más mínimo detalle. Además, también contamos con una historia totalmente nueva que sigue las peripecias de Bowsy y sus esbirros, y que se trata de una trama paralela a la trama original.

 

Por lo tanto, podemos decir que Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy es un título que nos volverá a encantar y que nos dejará recorrer de nuevo todos y cada uno de los recovecos del cuerpo de Bowser. Y vosotros, ¿es la primera vez que os adentráis en esta saga o ya habíais jugado a otro título?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hollow Knight
Análisis – Hollow Knight (Nintendo Switch). Una obra maestra con cuerpo y alma