Ayuda a NextN comprando en Amazon

Es oficial: Mewtwo Strikes Back Evolution será la nueva película de Pokémon

La película se estrenará en Japón el 12 de julio de 2019

El 18 de julio de 1998 se estrenó en Japón la que sería la primera película de Pokémon: Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Again. En España llegaría dos años más tarde, y con el título Pokémon: Mewtwo vs. Mew. Sea como fuere, este film inició una larga lista de largometrajes prácticamente anuales de la serie animada de Pokémon, en las que se suele dar el protagonismo a un pokémon legendario determinado. La última película de la saga fue El Poder de Todos, con Lugia como pokémon protagonista, que se estrenó en julio en los cines japoneses y en noviembre en Estados Unidos, pero que todavía no ha sido reproducida en Europa. Fue al final de la emisión de dicha película en cines japoneses cuando se mostró un pequeño teaser de la que sería la próxima película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution. Ahora tenemos fecha de estreno y una primera imagen de la película.

 

 

La nueva película de Pokémon, Mewtwo Strikes Back Evolution, se estrenará en cines japoneses el 12 de julio de 2019, casi 21 años después del estreno de la primera película de la saga. El nombre del nuevo largometraje nos hace pensar precisamente en esta antecesora. Todo apunta a que se tratará de un remake de esta película, de la misma forma que ¡Te Elijo a ti!, la vigesimoprimera película de Pokémon, hizo con el primer episodio de la serie animada.

 

La imagen que hemos conocido hoy de la nueva película es bastante reveladora: en ella podemos ver un primer plano de Mewtwo, pero con la particularidad que el pokémon legendario está modelado en 3D. ¿Significa esto que Mewtwo Strikes Back Evolution será la primera película de Pokémon realizada con animación 3D? Es una duda que, por ahora, no podemos contestar por falta de información. Sin embargo, ahí queda la imagen.

 

Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution

 

¿Qué os parece esta nueva película? Parece que Pokémon está apostando fuerte estos últimos años para volver a sus orígenes, tras ver el éxito de Pokémon Go y los recientes Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – Out of The Box (Nintendo Switch). Esta sí, esta no