Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Labo Toy-Con 3

¿Nintendo Labo es uno de los mejores inventos? ¡Por supuesto que sí!

Nintendo Labo es una experiencia única que mezcla la consola híbrida de la Gran N con los dotes para construir de los jugadores, lo que ha hecho que gane una gran popularidad. Como sabemos, la gracia de este juego es que podemos montar nuestros propios periféricos a partir de cartón y, por supuesto, decorarlos. Sin embargo, Nintendo Labo es más que un juego, ya que algunas personas muy ingeniosas han llegado a hacer auténticas maravillas gracias a las diferentes posibilidades que ofrece, y eso es lo que le ha dado un gran título. ¿Queréis saber de qué se trata?

 

Nintendo Labo es uno de los mejores inventos de 2018 según la revista TIME

 

Con más de 1,39 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en abril de 2018, Nintendo Labo se ha posicionado como uno de los éxitos de la Gran N. Abres la caja, montas tus propios periféricos y juegas con ellos, esa es la principal característica que ha llevado a la revista norteamericana TIME a nombrarlo como uno de los mejores inventos de 2018, ya que de esta manera estimula la creatividad de los niños (y de los no tan niños). ¡Se trata de una muy grata sorpresa para todos!

 

Nintendo Labo cuenta en la actualidad con varios packs que nos permiten aventurarnos en distintos territorios, ya sea surcando el cielo con nuestro propio avión, o cuidando de nuestra mascota virtual en su casa; y si esto no es suficiente, también podemos construir un piano y componer nuestras melodías. ¡Este juego nos da muchísimas posibilidades que pueden pasar desapercibidas en un primer momento!

 

Como vemos, Nintendo Labo es algo más que un juego, sino que también ayuda a superar nuestros límites. Y vosotros, ¿os habéis hecho ya con uno de los packs que hay disponibles en las tiendas o estáis esperando al siguiente que, sin duda, nos ofrecerá nuevas posibilidades creativas y de juego?

 

Fuente

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Starlink Battle for Atlas Nintendo Switch Fox
Starlink: más del 80% de las copias vendidas en Reino Unido son para Nintendo Switch