Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Nuevos juegos llegan a la NES de Nintendo Switch Online a partir del 12 de diciembre!

Ya hace algún tiempo que se lanzó Nintendo Switch Online, el servicio de pago que permite a los poseedores de una Nintendo Switch jugar de forma cooperativa a través de Internet. Sin embargo, este no es el único beneficio de aquellos que han decidido pagar esta suscripción, sino que también pueden jugar a juegos traídos directamente desde NES, la primera consola de Nintendo que pisó el mercado, y el catálogo de juegos disponibles aumenta de forma progresiva. ¿Queréis saber cuáles serán los próximos juegos en unirse a la lista?

 

¡3 nuevos juegos llegan a Nintendo Switch Online!

 

Los fans de los juegos retro aguardan como impacientes el momento en el que Nintendo anuncia cuáles son los siguientes juegos de NES que se unirán al creciente catálogo de Nintendo Switch Online. En esta ocasión, a partir del 12 de diciembre de 2018, podremos jugar a Wario’s Woods, a Ninja Gaiden y a Adventures of Lolo.

 

El primero de ellos, Wario’s Woods, se trata de un desafiante juego en el que deberemos poner a prueba nuestra mente, ya que deberemos juntar las piezas de igual color para así evitar que estas toquen la parte superior. En segundo lugar, Ninja Gaiden se trata de un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que nos ponemos en la piel de un ninja al mismo tiempo que evitamos los shuriken de nuestros enemigos. ¡Se trata de uno de los juegos más complejos de su época! Por último, en Adventures of Lolo, acompañaremos al simpático Lolo a través de varias mazmorras en las que deberemos descubrir todos y cada uno de sus secretos para seguir avanzando.

 

Como vemos, los juegos de esta tanda son cuanto menos interesantes, y seguro que más de uno esperaba con mucha impaciencia que se unieran a este ya extenso catálogo. ¿Os habéis hecho con una suscripción a Nintendo Switch Online y disfrutáis de los juegos más clásicos de NES?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Más rápido! The Legend of Zelda: Breath of the Wild mejora sus tiempos de carga