Ayuda a NextN comprando en Amazon
POKÉMON GO

Pokémon GO muestra sus combates en vídeo… y a nuevos Pokémon aún por llegar

Que los combates entre entrenadores sería una realidad tarde o temprano en Pokémon GO es algo que todo el mundo tenía claro. Para la suerte de todos los jugadores, y tras dos años y medio desde que fue lanzado (15 de julio de 2016 en España), esta nueva función se encuentra a días, quizás una o dos semanas como mucho, de llegar a nuestros móviles, y es que recientemente se nos dio toda la información sobre cómo funcionarán las batallas de PVP.

 

Pokémon GO muestra algo más que los combates

Hasta ahora, la nueva funcionalidad de combates entre entrenadores había sido mostrada solo a través de imágenes, con la excepción de los periodistas y personalidades del mundo de los videojuegos que fueron invitados a probarlo en exclusiva en los estudios de Niantic. Pero ahora, y gracias a los compañeros de IGN, hemos podido ver en vídeo cómo se llevan a cabo estas batallas.

 

En el vídeo, de menos de 3 minutos, podemos ver cómo se ataca, se cargan los ataques o se utiliza el escudo para protegernos, así como las interacciones de cambio de Pokémon, de victoria de los entrenadores o los equipos preparados según las distintas ligas. Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha podido verse, y es que, si nos fijamos con detenimiento en los móviles de los periodistas de IGN, podremos observar cómo pelean con Pokémon aún no lanzados en Pokémon GO. Estos serían Garchomp, los legendarios Regigigas y Heatran, y la última criatura de segunda generación por lanzar, Smeargle.

 

Garchomp quizás fuese el más esperado, dado que no debe faltar mucho para que el resto de Pokémon de cuarta generación lleguen al juego, al igual que los legendarios, que van saliendo uno tras otro durante aproximadamente un mes de Incursiones de nivel 5. El caso de Smeargle es especial, puesto que, debido a su ataque característico (Esquema), se encontraba en una situación difícil para ser introducido, por lo que Niantic lo ha estado retrasando sin dar ningún tipo de pista sobre cuándo podríamos hacernos con él. Ahora, gracias a este vídeo, sabemos que no debe tardar mucho en llegar, y que ya se encuentra en pruebas. ¿Listos para el combate y completar la Pokédex de Johto?

Pokémon GO Vídeos de Combate
Smeargle está contento por su próxima llegada a Pokémon GO

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch
¿Te gusta viajar? ¡Únete a Nathan en Yo-kai Watch 3 este invierno!