Ayuda a NextN comprando en Amazon
Detective Pikachu película

Niantic comparte la primera imagen de colaboración de Detective Pikachu con Pokémon GO – INOCENTE

Movimiento tan inesperado como la película que se estrena en 2019

Sorprendente. Nos pilló de improviso. Desconocemos si la película de Detective Pikachu, que se estrenará en 2019, será buena o no, pero no se puede decir que dejase indiferente a los fans ante unas criaturas como jamás antes las habíamos visto; digamos que con un toque más oscuro y realista, y peludo, ¡muy peludo! ¿Te imaginas un videojuego con ese giro de tuerca en apariencia? Ante esta pregunta, más de uno habrá sentido un terrorífico escalofrío, cuando lo cierto es que vamos a tener algo parecido… ¡al menos en lo que respecta a Pokemon GO!

 

Niantic anuncia colaboración de Detective Pikachu con Pokémon GO

Y no, no se va a quedar solo en la presencia de un gorrito de detective sobre la cabecita del adorable Pokémon, pues se intentará que la peluda apariencia de la película Detective Pikachu sea trasladada al videojuego para móviles y tablets. Así lo ha confirmado Niantic en la cuenta oficial de Twitter de Pokemon GO, replicándola a las cuentas oficiales en diferentes idiomas, incluyendo la española:

 

Pokémon GO Detective Pikachu Twitter

 

En la web de la popular app podemos encontrar un mensaje, en el que hablan de la llegada de la película de Detective Pikachu, prevista para 2019, y cómo lanzarán este evento para celebrar el estreno del film, siendo lo más relevante el comentario de que en algunos teléfonos móviles o tablets podría verse afectado el rendimiento gráfico al tener que mostrar tanto nivel de detalle, por lo que existirá una opción para reducir la cantidad de pelo de la adorable, y parlanchina (en la película) criatura.

 

Pokémon GO Detective Pikachu

 

Tras ser testigos de esta inesperada colaboración con Detective Pikachu, ¿qué nos queda por ver en el futuro de Pokémon GO? Por lo pronto, ¡nos interesa más sabe si otros Pokémon tendrán el mismo tratamiento que Pikachu! Nos encantaría poder atrapar también a Mr. Mime y otros que protagonizaron el tráiler, que, por cierto, os dejamos a continuación para que volváis a verlo.

 

Tráiler de la película Detective Pikachu

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Splatoon 2
El Splatocalypse ha llegado. ¡Os contamos todo lo que hay que saber del último festival de Splatoon 2!