Ayuda a NextN comprando en Amazon

Así son todas las poses de victoria de Super Smash Bros. Ultimate en la vida real

¡You win!

Todos estamos de acuerdo en que Super Smash Bros. Ultimate es un título repleto de contenido y guiños a los fans del mundo de los videojuegos en general. Uno de los puntos donde más claramente se demuestra esto es en la plantilla de luchadores, que suele ser bastante amplia y que, en la entrega para Nintendo Switch, ha alcanzado, de momento, la nada despreciable cifra de 74 luchadores para hacer buena la frase “Everyone is here!

 

Relacionado:  Análisis de Super Smash Bros. Ultimate 

 

Pues desde el canal de Youtube SMG4, conocidos por subir contenido animado protagonizado por personajes de franquicias de la Gran N, han querido devolver el homenaje a los creadores del juego con un vídeo en el que reproducen en persona todas las poses de victoria de Super Smash Bros. Ultimate. Podéis verlo a continuación:

 

 

Como podéis ver, algunas, como por ejemplo la de Dr. Mario, son posados muy fáciles, pero otras, como la de Sonic, son piruetas increíbles que requieren una forma física y agilidad propia de miembros del Circo del Sol. ¿Cuántas seríais capaces de imitar vosotros?

 

Fuente

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GC’12: Nuevo tráiler de ZombiU subtitulado al castellano: Las cinco reglas de supervivencia