Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ikaruga Radiant SIlvergun

Treasure no descarta llevar Radiant Silvergun a Nintendo Switch. ¡Palabra de tuit!

En NextN amamos lo que hacemos y hacemos lo que amamos. Nuestra pasión son los videojuegos y por supuesto estamos volcados con cualquier noticia relacionada con Nintendo. Los shoot´em up no son una excepción y, por ello, si suenan campanas con la posibilidad de ver Radiant Silvergun en Nintendo Switch allá que vamos nosotros de cabeza.

 

Como muchos recordaréis, a principio de este año, Treasure se alió con Nicalis para llevar a Ikaruga a la híbrida de los de Kioto (no os perdáis nuestro análisis). Nada apuntaba a que la nave pudiera seguir volando y se aventurara a traernos nuevos títulos de la desarrolladora japonesa a Nintendo. No obstante, ha sido la propia Treasure la que en su cuenta oficial en twitter y en respuesta a un fan, ha confirmado que planearon llevar Radiant Silvergun a Nintendo Switch al mismo tiempo, pero que las cosas se complicaron. Por si fuera poco, el mensaje finaliza con un.. “no podemos prometer, pero espera..”

 

 

 

¿Qué os ha parecido la noticia?, ¿os gustaría ver Radiant Silvergun en Nintendo Switch? Esperamos vuestros comentarios a pie de foro. Mientras tanto, os dejamos con nuestro reciente análisis de Super Hydorah para que vayáis calmando vuestra sed de shoot´em up.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
INDIECALYPSE
Arranca la campaña de Kickstarter de Indiecalypse con versión para Switch