Ayuda a NextN comprando en Amazon

Resultados del Splatfest más Ultimate. ¿Qué bando habrá sido el vencedor?

Hace tan solo una semana, el último título de la saga de lucha más famosa de todos los tiempos, Super Smash Bros. Ultimate, salía a la venta para Nintendo Switch. Entre los personajes nuevos que se unen al plantel, están los ya famosos Inklings de Splatoon. Como cada cierto tiempo, en Cromópolis se celebran los combates temáticos o Splatfest. En esta ocasión, para celebrar el lanzamiento del crossover de lucha más famoso, este Splatfest tiene como temática Héroes Vs Villanos.

 

Los villanos ganan

El equipo de Héroes liderado por Perla, ha sido el más votado por los participantes. Sin embargo, el equipo de Marina, el de los Villanos, ha sido el que más porcentaje de victorias ha tenido tanto en normal como en desafío, por lo que el equipo de Villanos ha sido el vencedor.

 

 

Como podéis comprobar, los porcentajes de victorias han estado muy igualados, pero solo podía haber un vencedor. ¿Te ha gustado la temática de este Splatfest? Personalmente creo que ha sido genial, y que el resto de combates temáticos que quedan, los deberían hacer similares, ya que hay temas que son bastante sosos. Como han dicho Perla y Marina al dar los resultados, el próximo Splatfest será después de año nuevo, pero el tema se dará a conocer el día 21 de este mismo mes. Recordad que en 2019 se harán los últimos combates temáticos, por lo que hay que aprovechar y darle tinta a todos.

 

Análisis de Super Smash Bros. Ultimate

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿El Charizard de Super Smash Bros. es el de Ash?