Ayuda a NextN comprando en Amazon
Samurai Warriors 4 DX

Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 4 DX para Nintendo Switch

Cada vez es más habitual en la industria del videojuego lanzar versiones actualizadas de títulos publicados tiempo atrás. Como ya hiciera Capcom en su día con las múltiples versiones de Street Fighter II, las compañías incluso se animan a publicar versiones completas de diversos juegos, todo ello en una única plataforma. Aunque hay veces que esto no es más que una oportunidad para sacar dicho juego en otras plataformas. Hoy os traemos el anuncio de un nuevo juego para Nintendo Switch de parte de los chicos de Koei Tecmo. Samurai Warrios 4 DX llegará a la consola híbrida nipona.

 

Samurai Warriors 4 DX
¡Yupiii! ¡Otro musou!

 

Mamporros basados en hechos reales japoneses (a su manera)

Koei Tecmo publicará Samurai Warriors 4 DX en Japón para Nintendo Switch y PlayStation 4 el 14 de marzo de 2019. El juego lanzado originalmente para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita aterrizará por primera vez en Nintendo Switch con una versión completa que incluye todos los contenidos descagables que recibió la versión base del juego. Trajes alternativos, armas adicionales, customización de personajes por partes del cuerpo, escenarios y composiciones adicionales; todos estos contenidos, entre otros, que fueron lanzados originalmente como DLC serán incluídos en esta nueva versión del título. Todo ello por 5.800 yenes, o lo que viene a ser con el cambio actual, 45 euros aproximadamente.

 

Además, se comercializará una edición limitada por valor de 14.800 yenes (115 euros redondeando). Dicha edición estará formada por el siguiente contenido:

  • Una copia del juego Samurai Warriors 4 DX para Nintendo Switch o PlayStation 4.
  • Un libro de arte de 64 páginas.
  • 144 postales con ilustraciones utilizadas en las «Treasure Box» de anteriores títulos de la franquicia.
  • CDs con la banda sonora de todos los títulos de Samurai Warriors.
  • Cuatro DVDs que combinan la música de los juegos de la saga con distintas escenas de la misma.

 

Samurai Warriors 4 DX

 

¿Qué os parece la llegada de Samurai Warriors 4 DX a Nintendo Switch? Sin duda Koei Tecmo está apoyando fuertemente a la plataforma híbrida del mercado. Podéis leer aquí el análisis del último título que publicaron en ella, Warriors Orochi 4. Por último, os recordamos que Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Definitive Edition llegará a Nintendo Switch a finales de diciembre. Os dejamos con el tráiler de la versión original de Samurai Warriors 4 para las plataformas de Sony debajo de estás líneas. ¡Hay musou para rato!

 

 

Fuente

Vía

Más artículos
void tRrLM Switch
void tRrLM(); //Void Terrarium estrena nuevo tráiler y anuncia fecha de lanzamiento en Nintendo Switch