Ayuda a NextN comprando en Amazon
ARMS

Comienza el segundo combate de la primera ronda del Torneo Festilucha

#SpringTheBestMan o #SpringtronOne

Hace un tiempo que terminó el primer combate de la primera ronda del Torneo Festilucha o Party Crash Bash, que enfrentó a la dulce Lola Pop contra la amante de los fideos Min Min. Dicho combate se saldó con una victoria a favor de Min Min con un porcentaje de victorias del 56% en detrimento de Lola Pop, con tan solo un 44% de combates ganados. Todo esto para alegría y júbilo de nuestro compañero Takaregal.

 

Pero es hora de pasar página. Un nuevo combate ha comenzado en el Torneo Festilucha. Otros dos luchadores de ARMS se enfrentan en el ring para avanzar a la siguiente ronda de la primera edición del torneo. ¡Spring Man vs. Springtron!

 

ARMS

 

El mejor Muelle se alzará con la victoria

El segundo combate del Party Crash Bash enfrenta a los luchadores del muelle del plantel de personajes. A Spring Man y Springtron. Ambos tendrán desde el viernes 7 de diciembre a partir de las 10:00 hasta el lunes 10 de diciembre hasta las 10:00. Una hora menos en Canarias, para empezar y terminar. El vencedor de este combate será quien se enfrente en la siguiente ronda a Min Min. Tras este combate quedarán por disputar estos enfrentamientos: Helix Vs. Max Brass, Twintelle Vs. Byte & Barq, Ninjara Vs. Kid Cobra, Ribbon Girl Vs. Misango, y Mechanica Vs. Master Mummy.

 

¿Quién será el combatiente que pase a la siguiente ronda para vengar a Lola Pop? ¿Spring Man o Springtron? Os recordamos que para poder participar en el Torneo Festilucha es condición imprescindible tener una suscripición a Nintendo Switch Online. Podéis pasaros por nuestro análisis de ARMS si aún no tenéis el juego y estáis pensando en haceros con ello. Y recordad usar los hastags del subtítulo de la noticia si queréis dejarnos claro de qué bando sois. ¡Hasta el próximo enfrentamiento del Party Crash Bash!

 

ARMS

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
JackQuest The Tale of the Sword Switch
JackQuest: Tale of the Sword se prepara para adentrarse en las profundidades de la eShop de Nintendo Switch