Ayuda a NextN comprando en Amazon
Travis Strikes Again: No More Heroes Season Pass

Shinobu y Bad Girl vuelven en Travis Strikes Again: No More Heroes mediante su pase de temporada

La chica mala vuelve de la tumba con ganas de portarse mal

Desde que se anunció la edición física de Travis Strikes Again: No More Heroes (bueno, en realidad un poco antes) sabíamos que el nuevo juego protagonizado por Travis Touchdown tendría un pase de temporada, pero desconocíamos su contenido. A falta de un mes para el lanzamiento del juego Grasshopper Manufacture ha decidido que va siendo hora de saber que llegará al juego en el pase de temporada y la cosa viene con sorpresas y reapariciones inesperadas.

 

Travis Strikes Again: No More Heroes alargará su vida unos meses con su pase de temporada

Travis Strikes Again: No More Heroes Season Pass

 

El primer paquete de contenido -Black Dandelion-  nos permitirá jugar con Shinobu Jackson, la ninja que tenía el octavo puesto de asesina en UAA, que volverá una vez más, esta vez con 28 años, como parte del contenido descargable de Travis Strikes Again: No More Heroes. Habrá que esperar al 28 de febrero para que este contenido esté disponible y poder manejar a Shinobu y adquirir el set de habilidades especiales que llegarán con ella.

 

Travis Strikes Again: No More Heroes Season Pass

 

Si bien la aparición de Shinobu como personaje jugable no es ninguna sorpresa (ya la pudimos manejar durante unos cuantos niveles en No More Heroes 2: Desperate Struggle), lo que si es sorpresa es la aparición de Bad Girl en el pack Bubblegum Fatale. Es una sorpresa porque su combate contra Travis por el segundo puesto de la UAA no terminó muy bien para ella que digamos. De hecho el resultado es el motivo por el que Bad Man, su padre, quiere vengarse de Travis en este nuevo juego. ¿Habrá sorpresa con Bad Girl? ¿Podremos controlarla simplemente porque Travis Strikes Again: No More Heroes transcurre dentro de videojuegos? Tendremos que esperar al 30 de abril para salir de dudas.

 

El pase de temporada estará disponible en la eShop por 9,99€ para aquellos que opten por comprar el juego en formato digital. Aquellos que apuesten por el formato físico el próximo 18 de enero obtendrán dicho pase al comprar el juego.

 

Sin ser un No More Heroes tradicional o la tercera parte de la saga, algo en lo que SUDA51 ha insistido desde el primer minuto, si es cierto que el juego sigue desprendiendo ese olor a «juego de autor» que tiene todo lo que pasa por las manos de este japones loco que personalmente tanto quiero. Si aún no lo has hecho o si tienes dudas de qué esperar de esta nueva aventura de Travis puedes leerte nuestras impresiones a continuación.

 

IMPRESIONES – TRAVIS STRIKES AGAIN: NO MORE HEROES . SUDA51, A SU BOLA Y SIN FILTROS

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart 8
Nintendo destaca la importancia de algunos de sus juegos más veteranos en las ventas de Switch