Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shuntaro Furukawa presidente Nintendo

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, más que contento con las ventas de Super Smash Bros. Ultimate

Que Super Smash Bros. Ultimate está pulverizando todas las expectativas es un hecho más que evidente. Y no solo por sus estratosféricas cifras, sino por las sensaciones que está levantando entre la comunidad jugona. ¿Queréis saber lo que opina Shuntaro Furukawa, presidente de los de Kioto, al respecto? Prosigan leyendo…

 

Sankei, uno de los 5 periódicos más importantes de Japón, ha publicado una pequeña entrevista a Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, en donde ha reconocido estar gratamente sorprendido por las excelentes cifras del famoso título de lucha. Furukawa ha apuntado que el éxito de Super Smash Bros. Ultimates ha residido en saber abarcar no solo a las personas que ya han jugado con anterioridad a la saga.

 

Expectativas VS realidad

Durante la entrevista, el máximo dirigente de la compañía nipona hizo alusión al hito marcado por Nintendo de cara a vender 20 millones de consolas Nintendo Switch antes de finalizar el reciente año fiscal japonés (marzo de 2019). En declaraciones a Sankei no ha negado que se trata de un objetivo complicado, aunque ha insistido en que es perfectamente asumible y alcanzable, gracias al tirón que las navidades pueden supones para la híbrida.

 

¿Qué os han parecido las declaraciones de Shuntaro Furukawa? Es evidente que las ventas de la última entrega de la saga Super Smash Bros. están siendo espectaculares, pero… ¿veis factible alcanzar los 20 millones de consolas vendidas? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
BALDUR'S GATE
Baldur’s Gate, Neverwinter Nights y otros clásicos del rol llegarán a Nintendo Switch este año