Ayuda a NextN comprando en Amazon
Space Cows

¿Vacas en el espacio? ¡Space Cows, el divertido shooter vacuno, llegará a Nintendo Switch!

¿Vacas en el espacio? ¡Por supuesto que sí! Space Cows, el shooter de desplazamiento lateral de Happy Corruption, está más cerca de Nintendo Switch de lo que pensamos. ¿Tenéis ganas de poneros en la piel de las vacas en la consola híbrida de la Gran N?

 

Space Cows llegará a Nintendo Switch en 2019

 
Según Happy Corruption, el desarrollador de este peculiar shooter de desplazamiento lateral, Space Cows llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2019. Aunque todavía no conocemos el mes ni el día exacto en el que podremos hacernos con una copia, lo cierto es que esto es toda una buena noticia, ya que otro juego más se une al extenso catálogo con el que ya cuenta la consola híbrida.

 

En Space Cows nos ponemos en la piel de las vacas para luchar contra muutantes gracias a un láser en una estación espacial en la que no existe la gravedad. ¿Qué os parece esta premisa? Pues, sin duda, se trata de un gameplay bastante divertido en el que la falta de gravedad da muchas posibilidades.

 

Como vemos, el catálogo de Nintendo Switch aumenta poco a poco con títulos que harán que tengamos horas y horas de diversión. ¿Tenéis ganas de disparar a los muutantes?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Heroes Libro III Asaltos Etéreos Griales Heroicos Feh Channel
Descarga la versión 3.5.1 de Fire Emblem Heroes y soluciona un molesto error en asaltos etéreos