Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1

Splatoon 2 se actualiza a su versión 4.3.1 con modificaciones en muchas de sus armas

Corrige además algunos bugs en distintos modos de juego

Splatoon 2 dejó de recibir contenidos descargables a partir de su versión 4.3.0 pero eso no significa que Nintendo deje el título de lado y hoy mismo, 18 de diciembre, llega el parche de la versión 4.3.1 que introduce varios cambios en lo que se refiere al modo multijugador.

 

Entre las modificaciones de esta nueva versión se modifican las especificaciones de muchas de las armas principales. Por ejemplo, se incrementa el efecto del potenciador «Superarma principal», una habilidad incluida en la versión 4.3.0, en bastantes armas del juego. También se incrementan los requisitos para poder utilizar las habilidades especiales de armas como el Ametrallógrafo, Extintador SP o el Derramatic baño DX.

 

Además, el parche incluye cambios en algunos modos de juego concretos. En Combate Competitivo se dará más peso a las especificaciones de cada arma a la hora de crear los equipos y no tanto a aspectos como los iconos de corona de los jugadores. En Salmon Run se han solucionado algunos problemas que afectaban, por ejemplo, a la creación de partidas con amigos. Existía un bug que impedía que otros participantes se uniesen a la sala cuando se tardaba demasiado tiempo en usar la opción «Reclutar más jugadores». También se han solucionado fallos en la Octo Expansión.

 

Para una descripción más específica de todos los cambios realizados con el parche de la versión 4.3.1 puedes consultar la página web de soporte de Splatoon 2 (En inglés. Ni rastro de esta información en el microsite de Splatoon de la página española de Nintendo), clicando en el desplegable de la versión correspondiente, o ver las capturas que han sacado los compañeros de Gonintendo.com.

 

A pesar de que ya no llegarán nuevos contenidos descargables, Splatoon 2 sigue más vivo que nunca. Hace nada terminó el último Splatfest en el que se celebraba el lanzamiento de Smash Bros. Ultimate y que enfrentaba a héroes y a villanos con la victoria de este último equipo. El próximo día 21 de diciembre se anunciará el siguiente Splatfest y los últimos combates temáticos llegarán ya en 2019.

 

Fuente