Ayuda a NextN comprando en Amazon
Stranger Things

¿Quieres pasar miedo? ¡Stranger Things 3: The Game llegará a Nintendo Switch!

A estas alturas de la película (o de la serie, mejor dicho), quedan pocas personas que todavía no conocen Stranger Things, la más que famosa serie de los hermanos Duffer que podemos ver a través de Netflix. No obstante, en esta ocasión no vamos a hablar de la serie, sino del videojuego que nace a partir del éxito de esta terrorífica obra. ¿Queréis conocer más detalles?

 

Stranger Things 3: The Game llegará a Nintendo Switch

 

Muchos son los fans de Stranger Things que quieren ver su serie favorita en las consolas, ¡y están de suerte! Según han anunciado los hermanos Duffer, el juego Stranger Things 3: The Game llegará a Nintendo Switch a lo largo del próximo año 2019.

 

Este título estará basado en la serie de Netflix, más concretamente en la tercera temporada, la cual también podremos ver en 2019, y estará desarrollado por BonusXP. Pero lo mejor de todo es que contará con un modo cooperativo, por lo que podremos pasar horas y horas de escalofriante diversión con nuestros amigos.

 

Como vemos, esta se trata de la nueva incursión de Stranger Things en el mundo de los videojuegos. ¿Tenéis ganas de aventuraros en el mundo del revés y de enfrentaros a criaturas mucho más terroríficas que el Demagorgon?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Ken Incineroar Planta Piraña Piranha Plant Nintendo Switch
Ken, Incineroar y ¿la Planta Piraña? se unen a Super Smash Bros. Ultimate