Ayuda a NextN comprando en Amazon
sundered

Sundered ya cuenta con fecha en Nintendo Switch, resistir o sucumbir a la oscuridad, e aquí la cuestión

Hacía un tiempo que no había noticias sobre la nórdica desarrolladora Thunder Lotus Games, sobre todo tras publicar en la eShop de la consola híbrida su primera obra, Jotun: Valhalla Edition; sin embargo, no estaban para nada quietos porque en realidad ya andaban atareados en traernos también su siguiente proyecto. Se trata de Sundered: Edritch Edition, un juego de avance lateral que combina acción con abundantes dosis de exploración, la fórmula que convencionalmente se conoce como Metroidvania de unos años a esta parte, a su vez aportando un estupendo estilo visual basado en ilustraciones dibujadas a mano, de lo más curradas e impactantes, y una trama de lo más oscura y siniestra. Echad un vistazo a su tráiler de presentación, que es de los que cuentan con una musiquilla de ésas que ponen los pelillos del cogote de punta:

 

Tráiler Sundered: Edritch Edition (Nintendo Switch eShop)

 

Somos Eshe, un vagabundo errante que decide adentrarse en un mundo en ruinas infestado de terroríficos monstruos, a los que nos podremos enfrentar haciendo uso de unas reliquias corruptas y prohibidas que pondrán en riesgo nuestro último atisbo de humanidad. Es nuestro turno elegir entre luchar por la supervivencia y la cordura o sucumbir a la oscuridad. Otra de las novedades que no suele ser muy frecuente en este tipo de género es la opción de jugar en cooperativo local para hasta cuatro jugadores, para que esa horripilante panda de monstruitos y gigantescos jefes no se nos resista.

 

Sundered Edritch Edition Switch

 

La fecha escogida para el estreno de este título es el próximo viernes 21 de diciembre, por 19.99€, dentro de dos semanas y pico y al lado (oficialmente) de las navidades como quien dice, y la ventaja de haber llegado posteriormente respecto a otras plataformas -alguna había de tener- es que desde el primer día estará disponible todo el contenido adicional desplegado a posteriori a través de una actualización gratuita.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Switch Joy-Con colores
Nuevos Joy-Con a la vista, y esta vez de color verde