Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Blog Escenario Midgar Tema How to Play Nintendo Switch

El blog de Super Smash Bros. Ultimate presenta al escenario Midgar y al tema «How to Play» (05/12/18)

Super Smash Bros. Ultimate está a solo dos pasos de correr en nuestras consolas y nosotros no podríamos estar más contentos de ello. Para ir calentando motores, el blog de la franquicia de lucha de Nintendo se ha actualizado. Aprovecharon la ocasión para exhibir un tema musical conocido por los amantes de Melee, «How to Play», junto al escenario de Final Fantasy VII, Midgar.

 

Midgar y la composición «How to Play» se lucen en el blog de Super Smash Bros. Ultimate

 

«Ya puedes escuchar el tema «How to Play – Super Smash Bros. Melee». Motoi Sakuraba se ha encargado de los arreglos de esta nueva versión. ¡Disfruta de ella para que se te hagan más amenos los dos días de espera hasta el lanzamiento del juego!»

 

Super Smash Bros. Ultimate Blog Escenario Midgar Tema How to Play Nintendo Switch

 

«Échale el guante a la Materia Invocación para invocar a poderosos seres. Si una invocación noquea a un rival, el punto se lo llevará el luchador que haya cogido la Materia Invocación. ¡Que no se te escape!»

 

Es muy agradable poder ver piezas musicales de antaño recibiendo un soplo de aire fresco, así como tener escenarios tan emblemáticos como este dentro de un videojuego. Parece mentira la presencia de ambos en la actualidad a pesar de cargar con más de 15 años a sus espaldas. ¿Soléis jugar en el online de Super Smash Bros. 4 dentro de Midgar? ¿Os gustó el remix de «How to Play»?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon GO
¡Viva la amistad! Nuevo evento de Pokémon GO centrado en los regalos