Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros

¿Qué significa el logo de Super Smash Bros.? ¡Masahiro Sakurai nos lo explica!

Dentro del universo creado por Nintendo existen varios misterios encerrados en lo más profundo de sus oficinas, como por qué Masahiro Sakurai rejuvenece con el paso de los años. Y hablando de Sakurai y de su franquicia por excelencia, Super Smash Bros., ¿nunca os habéis preguntado cuál es el verdadero significado de su logo? Esta explicación se compartió hace años, cuando las N64 todavía poblaban las casas de los jugadores, pero ahora ha sido rescatada del baúl de los recuerdos. ¿Queréis saberla?

 

Masahiro Sakurai explica el significado del logo de Super Smash Bros.

Como podemos leer en el tweet de Kyle McLain, en el canal japonés de Nintendo se ha publicado recientemente un vídeo en el cuál se contó con la presencia del máximo responsable de la saga Super Smash Bros., Masahiro Sakurai. Aunque en el vídeo hablaron de varios detalles interesantes, el que más puede remarcarse es la explicación del diseño del logo de esta saga crossover de los personajes más emblemáticos de la Gran N.

 

Tal y como conocemos gracias al tweet (porque de japonés conocemos poco, vaya), Sakurai dice que el las líneas que se cruzan representan el carácter de crossover de la franquicia, mientras que las cuatro secciones que se crean hacen referencia a que hasta 4 personas pueden jugar al juego. Si bien este último dato ha quedado algo desfasado, ya que desde Super Smash Bros. para Wii U el número máximo de jugadores aumentó hasta 8, es cuanto menos curioso que un solo círculo y un par de líneas tengan un significado tan profundo que definen a la perfección lo que es la ya tan asentada franquicia de Nintendo.

 

Como vemos, detrás de cada diseño hay una gran mente que se encarga de transmitir de la mejor manera a los jugadores lo que el producto representa. Y vosotros, ¿habíais pensado alguna vez en el verdadero significado del logo de la franquicia Super Smash Bros.?

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Katamari Damacy Reroll
Katamari Damacy Reroll ya cuenta con demo disponible en la eShop japonesa