Ayuda a NextN comprando en Amazon
super smash bros ultimate trailer

¿Super Smash Bros. Ultimate en Game Boy Color? ¡Los fans lo pueden todo!

No hace ni una semana desde que recibimos Super Smash Bros. Ultimate, la última entrega de la franquicia crossover de Nintendo, y ya se ha convertido en todo un éxito. En la red comienzan a abundar todo tipo de contenidos derivados de este juego, ya sea de forma oficial o creados por los fans, y es de estos últimos de los que debemos hablar en esta ocasión. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Super Smash Bros. en Game Boy Color?

 

El mundo de estrellas perdidas de Super Smash Bros. Ultimate adaptado a Game Boy Color

 

Si algo nos han demostrado las redes sociales es que hay fans que tienen mucho tiempo libre o que dedican el poco que tienen para hacer tributos a las sagas de videojuegos que más admiran. Desde el canal  de Youtube de Nintendo Wire nos traen una recreación de cómo sería el modo historia de Super Smash Bros. Ultimate si este su hubiera lanzado en la mítica Game Boy Color.

 

Sin duda, se trata de un vídeo cuanto menos interesante, ya que todos los personajes de Nintendo están aquí y en 8 bits, lo que nos hace volver rápidamente a la época de los 90, cuando muchos de los aquí presentes nos iniciamos en el mundo de los videojuegos gracias a sagas como Pokémon.

 

Como vemos, Super Smash Bros. Ultimate ha empezado a hacer que todos los fans de la famosa franquicia de la Gran N se movilicen para aportar todas y cada una de sus creaciones en la red, lo que nos demuestra que la gran mayoría de las ocasiones son las comunidades las que hacen que los juegos sean grandes y lleguen a todo tipo de público. Y vosotros, ¿tenéis por ahí algún dibujo a medias de Super Smash Bros. que queráis publicar en vuestras redes sociales?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Impresiones – Bookbound Brigade (Nintendo Switch). La historia está revuelta.