Ayuda a NextN comprando en Amazon
uper Smash Bros. Ultimate DLCs Nintendo Switch Sakurai

Ya ha llegado el día del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, ¡y Masahiro Sakurai nos deja un mensaje!

¡Al fin ha llegado el ansiado día! Como muchos de los fans de la Gran N saben, hoy se lanza Super Smash Bros. Ultimate, el último juego de la ya famosísima saga de peleas que reúne a una gran cantidad de personajes de las principales franquicias de Nintendo, pero también a otros muchos rostros conocidos de otras compañías. Debido a este lanzamiento, Masahiro Sakurai, el principal responsable de la franquicia, nos ha dejado unas palabras aprovechando su cuenta de Twitter. ¡Atentos a su mensaje!

 

Masahiro Sakurai da las gracias a los fans de Super Smash Bros. Ultimate

 

Twitter se ha convertido en la vía de comunicación más cercana entre los creadores de contenido y los fans de las franquicias, debido a la inmediatez con la que se publican los mensajes. De esta manera, Masahiro Sakurai ha empleado su cuenta para dejar un mensaje a todos aquellos que esperamos con ansias Super Smash Bros. Ultimate:

 

 

¡Al fin ha llegado el día del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate! Me gustaría dar las gracias a los muchos creadores del juego, a los fans, al staff, y al resto de personas que han trabajado en este proyecto. Muchas gracias. ¡Ahora toca jugar!

 

Además, también nos ha enseñado cuál ha sido el primero de los más de 1200 espíritus que él ha conseguido cuando ha empezado a jugar al esperado título:

 

 

¡El primer espíritu que me ha tocado ha sido esta persona de Punch-Out! ¿Cuál ha sido vuestro primer espíritu?

 

Como vemos, hasta el mismísimo máximo responsable de Super Smash Bros. Ultimate ya está disfrutando del título después de meses y meses de trabajo, pero esto todavía no ha acabado, porque aún tienen por delante el desarrollo de 6 personajes adicionales, entre los que incluimos a la Planta Piraña y a Jocker, del juego Persona 5. Y vosotros, ¿ya tenéis vuestra copia en casa u os estáis mordiendo las uñas de impaciencia esperando al repartidor?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Blog Nintendo Switch Nikki Ayudante
Super Smash Bros. Ultimate presenta a la ayudante Nikki en su blog (26/10/18)