Ayuda a NextN comprando en Amazon
Smash Bros. Joker Persona 5

¿Cómo va el desarrollo de Joker de P5 para Super Smash Bros. Ultimate? ¡Masahiro Sakurai nos da nuevos detalles!

Super Smash Bros. Ultimate ha sido una completa sorpresa desde que se anunciara en un primer momento a mediados de 2018. No obstante, podríamos decir que la mayor sorpresa de todas las que nos ha dado el último título de la popular saga crossover de Nintendo es la inclusión de Joker, el protagonista de Persona 5 en el primero de los DLC que formarán parte del Fighter’s Pass que ya está disponible para comprar en la eShop. ¿Queréis saber cómo va el desarrollo de este personaje?

 

Masahiro Sakurai habla del desarrollo de Joker en Super Smash Bros. Ultimate

 

Tanto si gustó como si no, lo cierto es que la inclusión de Joker en Super Smash Bros. Ultimate no ha dejado indiferente a nadie. Aunque todavía queda algún tiempo para que podamos pelearnos con este personaje en Destino Final, Masahiro Sakurai, principal responsable de la franquicia de Nintendo, ha compartido algunas palabras en su columna de la revista japonesa Famitsu sobre cómo está siendo el proceso de desarrollo de este personaje que será el primero de la tanda de 5 que llegará vía DLC (sin contar a la Planta Piraña):

 

Joker todavía no está en una fase en la que sea jugable, pero trabajamos sin descanso en él. Personalmente, tengo mucho respeto a P5, así que creo que trabajar en él es un trabajo que me motiva constantemente. Al principio, Nintendo me dijo que querían revelar a Joker de P5 en Smash en los TGA. Todavía no lo habíamos producido, así que usamos una presentación animada, pero nos costó mucho planificar las sesiones con los actores de doblaje. Últimamente no he podido descansar los fines de semana, y siempre termino haciendo presentaciones…

 

Además de estas palabras, Sakurai también ha comentado que se encuentran trabajando para solucionar los errores que se han producido últimamente en los encuentros en línea, lo que nos demuestra que todo el equipo está involucrado en hacer que los jugadores tengan la mejor experiencia posible con Super Smash Bros. Ultimate.

 

Como vemos, todavía queda algo para que podamos repartir mamporros con Joker y su Persona, pero de seguro que los fans de P5 estarán encantados con el resultado final. Y vosotros, ¿sois de los que todavía siguen emocionados con la inclusión de Joker en Smash?

 

Fuente, vía

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
FIRE EMBLEM THREE HOUSES
Avalancha de información sobre Fire Emblem: Three Houses