Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros Ultimate Nube

Super Smash Bros. Ultimate SÍ permite guardar tu partida en la nube

Se desvela porque Lakitu no está como personaje

Creo que no soy el único que le gustaría haber estado en la reunión en la que Nintendo decidió el criterio por el cual algunos juegos de Nintendo Switch si serían compatibles con la opción de hacer una copia de seguridad de las partidas en la nube y otros no. Splatoon 2, Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee o Dark Souls Remastered son algunos de los juegos que NO tienen esta opción y el posible motivo de ello era el poder evitar hacer trampas en partidas online, ya sea clonando objetos/Pokémon/Almas o alterando las clasificaciones online. Todo apuntaba que con esos motivos sobre la mesa Super Smash Bros. Ultimate tampoco tendría esta opción, pero cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que estábamos equivocados.

 

Tu partida de Super Smash Bros. Ultimate está más segura en la nube

Super Smash Bros Ultimate Nube

 

Tal y como podéis comprobar arriba, no existe ningún impedimento a la hora de hacer una copia de seguridad en la nube de nuestra partida de Super Smash Bros. Ultimate. Una partida, que por cierto, pesa la friolera de 106 megas. Entendemos que esto es así porque la información de nuestra clasificación online estará alojada en los servidores del propio juego, no gestionandose estos datos en la propia consola. Sin duda esto es una gran noticia para todos los fans que estuviesen preocupados por si perdian su colección de espíritus junto a la consola.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch Pokémon Let's GO Eevee Pikachu Dock
¡Nintendo Switch para todos! Así han sido las ventas de la consola híbrida en el Black Friday y en el Cyber Monday de EE. UU.