Ayuda a NextN comprando en Amazon
Smash Bros. Nintendo Switch Splatoon 02

Super Smash Bros. Ultimate llega a Cromópolis gracias al último Splatfest

Por fin un tema de calidad en un Splatfest

Por fin ha llegado la semana, esa que tenemos los fans marcada en el calendario con rotulador fosforito desde que se anunció, y es que Super Smash Bros. Ultimate, el juego de lucha por antonomasia de Nintendo en el que personajes de sagas míticas de los videojuegos, se unen para darse de mamporros llega a nuestras Nintendo Switch. Una de las estrellas que se unen por primera vez a la saga Super Smash Bros, y que se lo han ganado a pulso estar en el plantel de luchadores, son los Inklins de Splatoon.

 

Villanos o héroes en Splatoon 2

Cada mes en Cromópolis se celebran batallas de pintura para dejar zanjados temas de actualidad, o no. En esta ocasión, para celebrar que los Inklings están dentro de Super Smash Bros. Ultimate, el próximo Splatfest tiene como temática “Héroes vs Villanos” y tendrá lugar a partir del día 15 a partir de las 15:00 horas peninsular.

 

 

Por fin, en esta ocasión, el tema del Splatfest es un buen tema, ya que normalmente las temáticas no son muy allá. Recordad que a finales de este mes se dejarán de incluir armas y vestuario al equipamiento y que en 2019 darán por finalizado los Splatfest, por lo que, elegid bando y ¡a batallar!

 

Análisis Super Smash Bros. Ultimate

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
ABZÛ Nintendo Switch Fecha de Salida
ABZÛ anuncia que podremos explorar sus aguas en Nintendo Switch