Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tales of Vesperia Definitive Edition Nintendo Switch

Tales of Vesperia Definitive Edition se adelanta a los carnavales y presume de disfraces en estas nuevas imágenes

¿Cantarán una chirigota?

Hace bastante tiempo que no vemos un Tales of en una consola de Nintendo, para ser exactos desde 2011 con el port de Tales of the Abyss para Nintendo 3DS. Siendo una saga que nació en Super Nintendo y que sin duda debe muchísima de su fama actual al lanzamiento en 2005 de Tales of Symphonia en GameCube ya iba siendo hora de volverlo a ver en una consola de la gran N. A falta de un título totalmente bueno para Nintendo Switch toca conformarse con Tales of Vesperia Definitive Edition, uno de los títulos más queridos por los fans y también uno de los más desconocidos.

 

Todos los trajes de DLC están incluidos en Tales of Vesperia Definitive Edition

Al margen de contar con una mejor resolución, audio dual y por fin una traducción oficial al castellano, la principal novedad de esta versión definitiva es que por primera vez tendremos en Occidente todo el contenido extra que se introdujo en la versión de Playstation 3. Esto incluye dos nuevos personajes, un buen puñado de conversaciones nuevas y otros tantos trajes extras.

 

A continuación os dejamos con una extensa galería de imágenes donde podéis ver alguno de estos nuevos trajes mientras que esperamos a (re)vivir las aventuras del grupo Brave Vesperia el próximo 11 de enero de 2019.

 

 

Fuente

Más artículos
Fairy Tail
Nuevos detalles e imágenes del RPG de Fairy Tail. ¡Únete al gremio de magos!