Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tales of Vesperia Definitive Edition Framerate Resolución Nintendo Switch fps

Tales of Vesperia: Definitive Edition concreta su resolución y framerate en Nintendo Switch

El grifo de información de Tales of Vesperia: Definitive Edition parece estar lejos de cortarse, hace poco hablamos de los trajes de los personajes y no mucho antes abarcamos un tráiler de él en nuestras noticias. Este torrente de novedades era esperable, pues se pondrá a la venta en Occidente el cada vez más próximo 11 de enero. Algo que suele preocupar a menudo a los jugadores de hoy en día, es que un videojuego se quede corto en su apartado técnico. Bandai Namco, consciente de esto, se ha pronunciado al respecto.

 

Tales of Vesperia: Definitive Edition detalla su resolución y framerate en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

  • Nintendo Switch funcionará a 1080p en el modo dock y a 720p en su modalidad portátil. Dentro de los combates correrá a 60 fps y fuera de estos bajará a 30 fps en ambos modos.
  • Xbox One estará a 1080p en todo momento pero, al igual que Nintendo Switch, su framerate varia dependiendo de si el juego está en medio de una batalla o no.
  • PlayStation 4 irá a 1080p 60 fps sin importar la situación.
  • PC admite una resolución máxima de 4K y los fps están ligados a la potencia del ordenador que ejecute el juego.

 

De momento no han proporcionado cifras relacionadas con PlayStation 4 Pro y Xbox One X, lo que puede significar que compartirán dichos datos más adelante o que no habrá mejora alguna en esas consolas. A falta de que se pueda comprobar la estabilidad del framerate en Nintendo Switch, esta parece que va a cumplir con las expectativas de los nintenderos. ¿Echaréis de menos los 60 fps fuera de los combates?

 

Fuente / Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
fifa 19
Análisis – FIFA 19 (Nintendo Switch). Fútbol de Segunda