ARMS

Preparaos para el tercer combate de la primera ronda del Torneo Festilucha

#TheHelixThing o #MaxUltraBrass

Durante el segundo combate de la actual ronda del Torneo Festilucha o Party Crash Bash, se enfrentarón Spring Man contra Springtron. La balanza de ese combate acabó por inclinarse a favor del mecanizado combatiente, dejando a nuestro elástico amigo para el arrastre. Gracias a ese combate conocemos quienes se enfrentarán en el primer combate de la siguiente ronda del Torneo Festilucha: ¡Min Min contra Springtron!

 

ARMS

 

Viscosidad Vs. Fuerza

Aún queda bastante tiempo hasta que veamos el primer combate de la segunda ronda del Torneo festilucha. Sin embargo, el tercer combate de la ronda actual está al caer. El viernes 21 de diciembre dará comienzo el enfrentamiento entre el experimento de los laboratorios ARMS, Helix, y el actual campeón del torneo ARMS, Max Brass. Aún falta por concretar la duración de este combate, pero si todo sigue el guión previamente establecido, ambos luchadores estarán enzarzados en intensos combates del viernes 21 de diciembre a partir de las 10:00 AM, hasta el lunes 24 de diciembre, con hora de finalización las 10:00 AM. 72 horas de intensos enfrentamientos. Tras finalizar este combate quedarán por disputar estos enfrentamientos: Twintelle Vs. Byte & Barq, Ninjara Vs. Kid Cobra, Ribbon Girl Vs. Misango, y Mechanica Vs. Master Mummy.

 

¿Quién creéis que se alzará con la victoria? ¿Helix o MaxBrass? Os recordamos que para poder participar en el Torneo Festilucha es condición imprescindible tener una suscripición a Nintendo Switch Online. No olvidéis de pasaros por nuestro análisis de ARMS si estáis interesados en el título pero no teneís muy claro de qué va. Si usáis los hastags del subtítulo de la noticia podremos saber de qué bando sois, para poder banearos en caso de que pierda nuestro luchador, cosas de la imparcialidad y el buen perder, ya sabéis. ¡Hasta el próximo enfrentamiento del Party Crash Bash!

 

Luchador, son tus puños la lucha, y nada más; luchador, no hay lucha, se hace lucha al pelear.

 

 

Fuente

Más artículos
Falcon Age
Falcon Age, de Outerloop Games, llega volando a Nintendo Switch en octubre de 2020