Ayuda a NextN comprando en Amazon
Travis Touchdown Nintendo Switch

Travis Strikes Again – Suda 51: «No More Heroes 3 depende de su éxito». Nuevo tráiler

Travis Strikes Again: No More Heroes está ya prácticamente a la vuelta de la esquina, y lo normal en estos días es empezar a ver un bombardeo continuo de información y publicidad. Al menos así debería ser, pues el título de Suda51 supone un punto de inflexión en la saga de Travis, tal y como el creativo ha hecho saber en una entrevista a Kotaku UK que podéis leer más abajo.

 

Por el momento, Grasshopper manufacture ha lanzado un nuevo tráiler de Travis Strikes Again que, bajo el nombre “Coffee And Doughnut”, muestra un poquito más sobre la jugabilidad de la obra. Será mejor que lo veáis con vuestros propios ojos, porque es tan raro como cabría esperar del japonés.

 

Travis Strikes Again: Travis Strikes Again – Tráiler Coffee and Doughnut

 

Asimismo y, como ya os adelantaba unas líneas más atrás, Suda51 ha ofrecido algunas declaraciones en una entrevista con Kotaku UK, en la que asegura que No More Heroes 3 depende del éxito de Travis Strikes Again, por lo que hay una posibilidad de que nunca veamos dicho título, y todo se quede en la imaginación y la ilusión de los fans de la franquicia.

 

Suda 51: “Si Travis Strikes Again es un éxito, esto podría desembocar en el desarrollo de otra entrega numerada en la saga, por lo que espero que todo el mundo apoye este spin-off (…) De hecho, ya tengo ciertas ideas para No More Heroes 3 en la cabeza, y quiero que sea mucho más épico que los dos anteriores episodios. Por esta razón existe Travis Strikes Again. Sentí que Travis necesitaba pasar por una fase intermedia de crecimiento antes de enfrentarse a su próxima gran lucha en una entrega numerada”.

 

Si me preguntáis, el aura de Travis Strikes Again me sigue resultando tan extravagante y extraña como siempre, y sigo sin tener una certeza absoluta de qué nos vamos a encontrar cuando, el día 19 de enero, el juego salga a la venta para Nintendo Switch. Es una apuesta arriesgada, en mi opinión, pero da la sensación de que Suda51 confía bastante en su producto, así que solo nos queda esperar a ver qué nos tiene preparado el equipo de Grasshopper. ¿Qué pensáis? ¿Apoyaréis el proyecto? No os olvidéis de darnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

 

Fuente, Fuente 2

Más artículos
Análisis Creepy Brawlers – Nintendo Switch. Boxeo contra monstruos en 8 bits