Celeste-Windjammers

Windjammers y Celeste recibirán una edición física para Nintendo Switch de la mano de Limited Run Games

Disponibles para pedírselos a los Reyes Magos

Cada vez son más los videojuegos independientes que traspasan la barrera digital y terminan por llegar a nosotros físicamente. Las desarrolladoras son conscientes de la buena de recepción de sus videojuegos y de la demanda de una edición física. Es por eso que tiempo después de publicar el juego en las plataformas digitales de las consolas y del PC anuncian la llegada de una edición física, que vendría a tomar las funciones de una edición limitada. De hecho, muchos de estos lanzamientos tienen tiradas reducidas a un pequeño número de unidades y disponibles únicamente en la web del distribuidor asociado.

 

Hoy os traemos el anuncio de dos nuevos juegos de Nintendo Switch que van a tener una edición física. Se tratan de Windjammers y Celeste, y esta edición correrá a cargo de Limited Run Games. ¡Veamos los detalles que han compartido hasta la fecha!

 

Windjammers llegará el primero

El título competitivo de DotEmu será el primero en estar disponible en la web de Limited Run Games. Concretamente, la edición física de este clásico se pondrá a la venta el 21 de diciembre de este mismo año. Aproximadamente dos meses más tarde de su lanzamiento en la eShop de la consola híbrida de Nintendo.

 

Windjammers

 

Podéis leer aquí el análisis de Windjammers para Nintendo Switch que hicimos en la web. También os recordamos que una secuela de este título se encuentra actualmente en desarrollo y llegará al mercado en 2019. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gusta las portadas que han elegido para la carátula? Si os gusta el juego y aún no habéis pedido ningún regalo por Navidad esta edición física podría ser una idea. ¿Nos os parece?

 

 

Estrenamos el año volviendo a Celeste

El mejor videojuego independiente de 2018 según The Game Awards, los críticos y quien lo ha jugado tendrá finalmente una edición física. Este plataformas al más puro estilo Super Meat Boy saltará a nuestras estanterías desde que se ponga a la venta bien pronto el año que viene. El 1 de enero, el primerísimo día del año, Limited Run Games comenzará a vender la edición física de Celeste.

 

Celeste

 

Desde este verano había rumores que indicaban que Celeste iba a tener una edición física. Finalmente esta se materializará de gracias a Limited Run Games. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Estaréis atentos a la hora en la que lo pongan a la venta ese día o la comida con la familia ocupará todo vuestro tiempo? Sin duda, esta edición de Celeste es uno de los mejores regalos que pedirle a sus Majestad de Oriente. ¿Ya habéis escrito vuestra carta?

 

 

Fuente