Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Actualización Firmware 7.0.1

¿20 millones de Switch vendidas? Los analistas del Wall Street Journal lo creen posible

Nintendo vendió más de 10 millones de Switch el pasado trimestre

Aunque hace tan solo unos meses algunos especialistas tachaban de «locura» la meta propuesta por Nintendo de logran vender 20 millones de Switch antes de terminar el presente año fiscal, es decir, antes de marzo de 2019, ahora parece que podría ser algo realizable según el Wall Street Journal.

 

Takashi Mochizuki, analista de la veterana cabecera de la prensa económica, ha publicado un artículo donde destaca que llegar a ese parque de consolas en todo el mundo sería ahora un objetivo «realista» teniendo en cuenta la «inesperadamente buena» que fue la demanda de Switch durante las ventas navideñas. Entre los meses de octubre y diciembre del pasado año se vendieron más de 10 millones de Nintendo Switch.

 

 

El mismo Mochizuki ya adelantaba en otro artículo para el WSJ que el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate había sanado a Nintendo de la «depresión postvacacional veraniega» con 1,2 millones de unidades vendidas del juego tan solo tres días después de su lanzamiento en Japón y precisamente achaca en su última publicación que este aumento en las ventas de Nintendo Switch puede deberse a la alta demanda de software.

 

Fuente

Más artículos
Little Town Hero
¿Cómo se unió Toby Fox, creador de Undertale, a Little Town Hero? ¡En Game Freak hablan de esta colaboración!