Super Smash Bros. Ultimate Blog Incineroar Tema Musical Battle! (Wild Pokémon) Nintendo Switch

Nueve amiibo nuevos de personajes de Super Smash Bros Ultimate a la vista

Parece que se ha relajado bastante el tema de las famosas figuras amiibo de unos meses a esta parte, de haber prácticamente anuncios a cada poco con cada nuevo juego se ha pasado a un más discreto segundo plano. No obstante, sigue despertando interés, sobre todo porque aún hay pendientes las restantes figuras correspondientes al inmenso elenco de luchadores de Super Smash Bros Ultimate. Ya el pasado mes de noviembre fueron anunciadas las siguientes rondas, llegando la primera formada por King K. Rool y Ice Climbers en unas semanas y la siguiente compuesta por Pichu, Canela, Ken, Link Niño y Daisy a lo largo del presente año, pero ¿y qué pasa con el resto de luchadores?

 

Pues según una guía del célebre crossover de lucha de Nintendo que se ha publicado recientemente en la Tierra del Sol Naciente, parece ser que en efecto hay más figuritas NFC en camino, nueve más concretamente, correspondientes a Entrenador Pokemon, Snake, Samus Oscura, Chrom, Simon y Richter Belmont, Ivysaur, Squirtle e Incineroar. En cuanto a las mismas, según se puede apreciar en la fotografía compartida sobre una de las páginas de dicha guía a través de un canal de Discord dedicado a las figuras amiibo, sólo se puede ver una imagen de cómo van a ser de las dos primeras, en tanto el resto sólo se les ha reservado sus respectivos huecos pero con sendos nombres en Katakana (con su denominación japonesa en el caso de los pokemon, como Fushigisou, Zenigame y Gaogaen), que permiten reconocerlos (más o menos), siendo todos los anteriores situados igualmente para 2019.

 

amiibo leak

 

 

Con esta nueva ronda, supuestamente filtrada antes de un anuncio oficial por parte de la Gran N, ya quedarían casi todos los luchadores cubiertos, excepto Joker de Persona 5 y… los cuatro restantes personajes pendientes por DLC que no han sido desvelados por el momento. ¿Qué os parece esta inesperada filtración de amiibo?

 

Fuente