Ayuda a NextN comprando en Amazon

Anima: Arcade Edition y Ginger: Beyond the Crystal reciben edición física

El formato físico cada vez es un objetivo más difícil de alcanzar para los videojuegos indies, dado su coste y la facilidad de vender en formato digital. Sin embago, para aquellos que todavía valoran el hecho de tener su colección de juegos ordenados en su estantería, que nuevos títulos se publiquen en edición física es siempre una buena noticia. Hoy conocemos que dos videojuegos españoles hasta ahora solo disponibles en la Eshop se estrenan en formato físico. Estamos hablando de Anima: Arcade Edition y Ginger: Beyond the Cristal.

 

Anima: Arcade Edition es una recopilación de los dos títulos publicados en Nintendo Switch basados en el juego de rol español Anima: Beyond Fantasy. Los dos juegos, Gates of Memories y The Nameless Chronicles, fueron desarrollados por Anima Project y distribuidos por BadLand Publishing. Se tratan de rpgs de acción y puzles que nos cuentan historias independientes pero complementarias. Hace unos meses conocimos la existencia de esta edición física gracias a Amazon UK, y ahora finalmente ya está disponible. Podéis leer el análisis que le hicimos en NextN.

 

Tráiler de Anima: Gate of Memories

 

Por su parte, Ginger: Beyond the Crystal es un videojuego de plataformas en 3D basado en títulos clásicos del género como Super Mario 64 o Spyro The Dragon. El título, desarrollado por Drakhar Studio, nos pone en la piel de Ginger, un azulado ser cuya misión será recolectar una serie de cristales a lo largo del mundo de fantasía del videojuego. Del mismo modo que ocurrió con Anima: Arcade Edition, una edición fisica del juego ya estaba anunciada, y ahora ya la tenemos disponible. Como siempre, podéis leer nuestro análisis de Ginger: Beyond the Crystal.

 

Tráiler Ginger: Beyond the Crystal

 

¡Y eso es todo por hoy! Tanto Anima: Arcade Edition como Ginger: Beyond the Crystal ya están disponibles en tiendas en su formato físico. ¿Qué otros títulos, exclusivamente digitales, os gustaria que recibieran una edición física?

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Three Houses Personaje Catherine Raitei Nintendo Switch
Fire Emblem: Three Houses presenta a Catherine, portadora de la «Raitei»