Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Selects línea económica

Anunciados nuevos títulos para la línea Selects de 3DS americanas

Pese a que muchos ya la dan por muerte y para nadie sea un secreto que estamos ante sus últimos años, Nintendo demuestra que sigue confiando en 3DS. Confirmados para territorio americano, tres nuevos juegos se suman Nintendo Selects, la opción más económica entre juegos para la familia portátil de Nintendo.

 

 

Super Mario Maker, Zelda: Majora’s Mask 3D y Star Fox 64 3D se podrán adquirir a partir del próximo 4 de febrero a un precio recomendado de 19.99 dólares americanos. Gracias a esto, la línea low cost de la compañía japonesa en su vertiente americana ya cuenta con más de 10 juegos.

 

 

Respecto a su llegada a España, dos de los tres títulos se encuentran en la página web oficial de Nintendo y ya están disponibles en tiendas como GAME. Con esta información a mano, Zelda: Majora’s Mask 3D queda como el único título de los anunciados que no ha llegado a nuestro continente como parte de Nintendo Selects. Curiosamente, es el juego más complicado de conseguir, llegando a alcanzar precios de 30 euros en el mercado de segunda mano y 40 euros como nuevo. Esperamos que se confirme su llegada a nuestras tierras, más de un coleccionista o poseedor de 3DS lo agradecerá (y también lo harán sus carteras).

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Verano azuNN
Verano azuNN 2019 – Guía de recomendaciones de compras veraniega