Ayuda a NextN comprando en Amazon
ARMS

¿Listo para el quinto combate del Torneo Festilucha de ARMS?

#Ninjaaaaa vs #CobraElNiño

ACTUALIZACIÓN: Quien avisa no es traidor. Ya os dijimos que esto iba a pasar. ¡Qué Kid Cobra, ni qué niño lagarto! ¡¡Ninjara es quien pasa a la siguiente ronda!!

 

ARMS

 

ORIGINAL: ¡Ya está aquí la quinta ronda del Party Crash Bash de ARMS! Parece mentira que ya hayamos llegado al ecuador de esta primera ronda del Torneo Festilucha. Parece que fue ayer cuando se enfrentaron en el primer combate Min Min contra Lola Pop (con inesperados resultados). Pero así es. Hoy empieza un nuevo combate. Hoy se empieza a fraguar la victoria del próximo luchador que pasa a la siguiente ronda. Hoy uno de los luchadores comenzará a morder el polvo. Hoy comienza el enfrentamiento entre Ninjara y Kid Cobra.

 

 

ARMS: Age of Ninjara

Aquí en NextN nos orgullecemos de ser 100% imparciales y profesionales cuando se trata de cubrir una noticia sobre cualquier festilucha de ARMS. Por eso mismo sabemos que ganará Ninjara. Hemos viajado al futuro y es podemos destripar la gloriosa victoria del mejor ninja de todos los tiempos. Bromas aparte, este evento dará comienzo hoy, viernes 18 de enero a partir de las 09:00 de la mañana, y acabará a las 09:00 del lunes 21 de enero. Estos horarios son según la hora peninsular, es decir, que tenéis que restarles una hora si vivís en las Islas Canarias.

 

Una vez termine este combate quedarán por enfrentarse Ribbon Girl Vs. Misango y Mechanica Vs. Master Mummy para que se termine esta primera ronda del Torneo Festilucha. Recordemos que Dr. Coyle pasará directamente a la siguiente ronda del Party Crash Bash sin necesidad de un primer enfrentamiento. Para que luego digan que el dinero no afecta a los resultados deportivos.

 

¿Aún seguís jugando a ARMS regularmente? ¿Alguno tiene esperanzas acaso de que Kid Cobra pase de ronda? Para ir terminando, os dejamos nuestro análisis de ARMS, por si tras todo este tiempo aún no sabéis de qué va el juego de boxeo competitivo de Nintendo y queréis darle una oportunidad. También os recordamos que el título cuenta con una demo offline, de las de toda la vida vaya, por si queréis probarlo. ¡Nos vemos en el ring!

 

ARMS

 

Fuente: ARMS

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
El nuevo pokémon Obstagoon parece estar inspirado en Gene Simmons de Kiss. Y él, ¡está encantado!