Artbook Xenoblade Chronicles 2

Nintendo anuncia el artbook oficial de Xenoblade Chronicles 2

Alabado sea el Arquitecto

ACTUALIZACIÓN: Debido a la gran demanda de Xenoblade Chronicles 2 Official Artworks Alrest Record la cuenta oficial de twitter del juego ha informado que para cubrir la demanda retrasa su lanzamiento al 12 de febrero, programada inicialmente para el día de 2 del mismo mes. Lo bueno del retraso es que entre que lo envían y lo recibes puede que te llegue durante San Valentín.

 

 

ORIGINAL: Son varias las franquicias de Nintendo que tienen su propio artbook oficial. The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Splatoon, por ejemplo, tienen sus propios libros de arte. Ahora se les une Xenoblade Chronicles 2. La edición de tirada limitada de este título ya contó con su propio libro de ilustraciones, sin embargo, el tomo que hoy nos ocupa es bien distinto. ¡Veamos los detalles!

 

 

A la venta solo en Japón

Nintendo, al igual que hiciera con el libro de arte de Splatoon 2, se ha asociado con la editora Kadokawa para traernos un libro de arte de la última entrega de la franquicia Xenoblade Chronicles, Xenoblade Chronicles 2 Official Artworks Alrest Record. Ambas compañías pondrán a la venta este artbook el 2 de febrero de este año, es decir, en menos de un mes, a través de Amazon Japón. Y es que la gran pega que podemos achacarle a este anuncio es que por ahora el tomo solamente está confirmado en el país nipón. El libro de arte saldrá a la venta a un precio de 2.900 yenes. Sumando impuestos y envío el precio total asciende hasta los 4.840 yenes, aproximadamente unos 40 euros al cambio actual.

 

 

Xenoblade Chronicles 2 Official Artworks Alrest Record será un libro de 352 páginas de tamaño A4 que contendrá material gráfico tanto de la aventura principal como de la expansión de Torna. Incluirá el arte de Masatsugu Saito, ilustrador del grupo protagonista del título de Monolith Soft, y cuatro ilustraciones especiales centradas en los diseños de los blades diseñados de la pluma y tinta de CHOCO. Además, mostrará multitud de diseños de los blades, los titanes y los distintos personajes, así como de la variedad de monstruos, armas y objetos de ambos títulos. Por último, también incluirá momentos extraídos de la historia de los juegos y varias líneas de diálogo de los personajes.

 

¿Qué os parece este anuncio? ¿Esperaréis a que lo anuncien para otros territorios u os lanzaréis a comprarlo desde Japón nada más terminar de leer esta noticia? Para finalizar os dejamos con el análisis de Xenoblade Chronicles 2, y el análisis de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country. ¡Hasta pronto, pon!

 

Artbook Xenoblade Chronicles 2

 

Fuente

Más artículos
Ninjala
Ninjala, la nueva IP de GungHo Online, llega a Nintendo Switch el 27 de mayo como título gratuito