Bandai Namco

Bandai Namco presentará un nuevo y misterioso juego el 27 de enero

Segundo anuncio misterioso del día y tampoco se sabe si afectará a Switch

Hoy va la cosa de anuncios misteriosos. Si acabamos de saber que el 17 de enero NIS America anunciará un nuevo título, el 27 de enero será Bandai Namco la que haga lo propio en el marco del Taipei Game Show, por lo que se desprende de las citas que aparecen en el calendario de la compañía para el evento.

 

Según la traducción de ese calendario realizada por los compañeros de Siliconera, el 27 de enero presentarán este nuevo título de 11:00 a 11:45 am, hora de Taiwan (a partir de las 18:00 de la tarde hora española). Se desconoce si será allí la primera puesta de largo del juego o si se revelará días antes de que comience la feria. También se desconocen posibles plataformas de salida por lo que puede que ni siquiera aparezca en una consola Nintendo.

 

BANDAI NAMCO

 

Además de esta presentación, Bandai Namco tiene otros compromisos en esta feria mostrando juegos de la casa, algunos con versiones en Switch como Taiko no Tatsujin: Drum n’ Fun, Katamari Damacy Encore (Katamari Damaci Reroll en occidente) y Dragon Ball FighterZ, otros que podrían tenerla según el apoyo de los fans, tal y como especificó Bandai con One Piece: World Seeker.

También tendrán su lugar otros juegos que no han llegado a la híbrida como Jump Force, Super Robot Wars T, Super Robot Wars DD, God Eater 3, Girls und Panzer: Dream Tank Match DX y SoulCalibur IV .

 

Fuente