Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBlue: Central Fiction Special Edition

BlazBlue: Central Fiction Special Edition estrena tráiler en inglés y desvela sus regalos de reserva

Un juego de lucha que te da la chapa

El próximo 8 de febrero llegará a Nintendo Switch BlazBlue: Central Fiction Special Edition, la que es la versión con todo el contenido descargable de la última entrega de la franquicia de peleas azul de Arc System Works. Durante todo el tiempo que ha pasado desde que se anunció hemos estado viviendo con tráilers en japonés, pero eso se acabó. Por fín os traemos la versión con subtítulos en inglés junto a los distintos regalos de reserva.

 

Blazblue: Central Fiction Special Edition da la chapa para algunos y un llavero para otros

 

Quitando las características extras que gana cualquier juego en Nintendo Switch como es la portabilidad, esta edición de BlazBlue: Central Fiction incluye todo el DLC lanzado en otras plataformas. Eso incluye tanto a los personajes (ES, Mai Natsume y Jubei), como todo el contenido cosmético para los lobbys online, como voces de sistema. Todo esto nos costaría un total que supera el valor de 70 euros en otras plataformas. Además como detalle extra se ha incluido una nueva paleta de colores a todos los personajes basada en los Joy-Con rojo y azul.

 

En cuanto a los extras por las reservas existen dos opciones bastante diferenciadas. La primera es reservarlo en la tienda de Rice Digital, tienda oficial del PQube el distribuidor europeo, y la segunda es hacerlo en cualquiera de las tiendas GAME de nuestro país. De esta forma recibiremos el mismo llavero acrílico de Ragna the Bloodedge que se da en Japón por reservarlo si optamos por la primera opción o un set de seis chapas si reservamos en GAME.

 

 

Aquellos amantes de los juegos de lucha que estáis hambrientos de un juego de lucha largo no deberíais dejar pasar BlazBlue: Central Fiction, probablemente uno de los juegos de peleas con más contenido para un solo jugador de la última década. No solo tiene su modo historia (que en realidad es una visual novel con luchas) que dura entre 20 y 30 horas de duración, es que además tiene tres modos arcades distintos por personaje, desbloqueables, tienda para comprar nuevos temas de batalla con el dinero obtenido jugando, el clásico modo training, el modo Grim of the Abyss donde avanzar hacia el abismo enfrentándonos a enemigos más fuertes pero mejorando nuestras estadísticas por el camino, contrarreloj… Vamos que viene completito. Así que ya sabéis: la rueda del destino empezará a girar el próximo 8 de febrero.

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sphinx y la Maldita Momia Análisis
Análisis – Sphinx y la Maldita Momia (Nintendo Switch). ¿Alguien necesita vendas?