Interior boca Wario Super Smash Bros. Ultimate

¿Qué pasa con los rivales de Wario en Super Smash Bros. Ultimate cuando están dentro de su boca?

La boca de Wario, un pequeño jardín de los horrores

Entre las muchas cualidades de nuestro queridísimo Wario, está la de ser todo un glotón. Quizás no tanto como el adorable Kirby, pero la cosa es que le encanta llevarse cosas a la boca… lo que incluye a sus rivales. Por suerte, estos salen de su interior sin secuelas físicas, a cambio de perder un porcentaje de su barra de daño, bastante bien parados para las masticadas que les pega el orondo antihéroe. Lo que quizás te estés preguntando es… ¿cómo logra meterse en la boca a personajes como Donkey Kong? Este vídeo de Super Smash Bros. Ultimate tiene la respuesta.

 

Jugando con el menú de pausa, ángulos y demás, podemos ver qué sucede en el interior de la boca de Wario, cuando está masticando a sus rivales. Prácticamente podríamos decir que esta tiene el poder de hacer las cosas… más pequeñas, a fin de que quepan en su interior, ¡o incluso más grandes! Realmente los deforma para que queden bien con la animación, y los resultados son tan curiosos, que merece la pena echarles un vistazo.

 

 

Básicamente, lo que estás viendo, es uno de los trucos visuales que se han utilizado en Super Smash Bros. Ultimate para hacer posible lo físicamente imposible, que el «bueno» de Wario pueda masticar a cualquier personaje del juego. Porque sí, con algunos lo tiene bien fácil, pero con otros… Ahí tienes a Ridley, con la cabeza totalmente reducida, un Donkey Kong que da «grimilla» o un Super Mario al que parece que le sobren unos kilitos de más.