Ayuda a NextN comprando en Amazon
Call of Duty

Call of Duty: Black Ops IIII le hace guiños a Nintendo Switch en un nuevo emote

No son pocas las voces que piden una versión de Call of Duty: Black Ops IIII, última entrega de tan sonada saga bélica, para Nintendo Switch. Por desgracia, los rumores dieron paso, en su día, a la cruda realidad. Como diría Café Quijano: «Nada de na». No obstante, una cosa no quita otra y parece que los chicos y chicas de Treyarch tienen presente a la híbrida de los de Kioto, ¡palabra de emote!

 

Como muchos sabréis, Call of Duty: Black Ops IIII cuenta con un sistema que permite a los jugadores gastar dinero real en, entre otras cosas, emotes o gestos que capacitan a nuestros avatares para realizar determinadas acciones. Uno de dichos emotes, añadido recientemente bajo el nombre de «Mobile Ops«, permite a nuestro personaje sacar una consola portátil y comenzar a jugarla. ¿Qué tiene de particular esta acción? Muy sencillo, si os fijáis, dicha portátil es bastante parecida a una Nintendo Switch, ¡bomba va!

 

Call of Duty

 

¿Qué os parece la incorporación de este nuevo emote a Call of Duty: Black Ops III?, ¿un guiño a una futurible versión para Nintendo Switch?, ¿un simple detalle sin importancia? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

 

Fuente

Más artículos
Luchamos contra el crimen en este gameplay comentado de Rebel Cops, ya disponible en Nintendo Switch