Trüberbrook Nintendo Switch

Confirmado lanzamiento en formato físico de Trüberbrook para Nintendo Switch

Los amantes de las aventuras gráficas siguen de enhorabuena, y es que si hace un par de días traíamos el rumor de que Deponia podría llegar próximamente a Nintendo Switch, ahora es el turno a Trüberbrook, una historia que nos llevará a una Alemania en plena Guerra Fría donde viviremos gran cantidad de sucesos extraños. Avance Oficial ha logrado que la desarrolladora Merge Games lance este peculiar y prometedor videojuego en España el próximo mes de marzo.

 

¿Qué es Trüberbrook?

Este título es una aventura gráfica de misterio y ciencia ficción que transcurre en Alemania a finales de los años 60, desarrollada por Merge Games, nos introduce en la piel de Hans Tannhauser, un joven americano que ha ganado un concurso para visitar el pequeño pueblo de Trüberbrook, una pequeña aldea rodeada de bosques y montañas donde parece que todo es normal. Sin embargo nada es lo que parece, ya que tras llegar nuestro protagonista tendrá que intentar salvar el mundo de un desastre que se avecina.

 

Trüberbrook boxart Nintendo Switch

 

Un argumento plagado de suspense y misterio donde veremos una clara inspiración en obras como Expediente X, Twin Peaks, Star Trek o Stranger Things entre otros guiños a la cultura popular de sucesos paranormales y ciencia ficción, ¡llegando incluso a mostrar dinosaurios en pleno bosque del país bávaro! Con unos escenarios y unos modelados 3D realizados a mano, este título que fue financiado en Kickstarter promete dar como mínimo hasta 10 horas de una intrigante y absorbente historia que nos mantendrá en vilo hasta el último segundo.

 

¿Deseando echarle en guante a semejante aventura gráfica? Nosotros sí, por lo que estaremos atentos a cualquier nueva noticia de este nuevo juego para que podamos llevaros nuevamente a Trüberbrook. Mientras tanto seguid disfrutando del maravilloso catálogo de Nintendo Switch.

 

Nota de prensa de Avance Discos

Más artículos
LEGO Super Mario presenta su línea completa de productos y explica cómo se juega